- Tema Autor
Hola amigos del corral pues les quiero compartir como van los alambres de una camara domo RCDY12-1 de 12 led que e sla que conecte esta camara trae un conector tipo RJ12 a el cual se conectan los cables de color ROJO (12V) VERDE (GND O NEGATIVO) BLANCO (SALIDA DE VIDEO) Y EL COLOR NEGRO(SALIDA DE AUDIO) Estos cables van en el sig orden en el conector de la camara
pin1 verde (gnd) pin2 negro(audio) pin3 blanco(video) pin4 (no conectado) pin5 rojo(12v+) pin6(no conectado)
Esto quiere decir que viendo el conector de frente con la ranura hacia arriba el pin uno es el que esta a nuestra derecha.
El cable blanco con respecto a tierra a mi me midio 3.6mfd y el cable negro con respecto a tierra me midio 6mfd.
asi pues pueden hacer su propia extencion.
si usan el cable telefonico de "4pin" hay que desoldar el cable verde (pin1) del rj12 embra y conectarlo en el pin4. esto se hace desarmando la camara va a precion con unas "unitas" la tapita que sostiene a la montadura y abajo de ella esta el rj112 para poder retirar el rj12
Espero que les haya servido esta explicacion no supe como subir la imagen

pin1 verde (gnd) pin2 negro(audio) pin3 blanco(video) pin4 (no conectado) pin5 rojo(12v+) pin6(no conectado)
Esto quiere decir que viendo el conector de frente con la ranura hacia arriba el pin uno es el que esta a nuestra derecha.
El cable blanco con respecto a tierra a mi me midio 3.6mfd y el cable negro con respecto a tierra me midio 6mfd.
asi pues pueden hacer su propia extencion.
si usan el cable telefonico de "4pin" hay que desoldar el cable verde (pin1) del rj12 embra y conectarlo en el pin4. esto se hace desarmando la camara va a precion con unas "unitas" la tapita que sostiene a la montadura y abajo de ella esta el rj112 para poder retirar el rj12
Espero que les haya servido esta explicacion no supe como subir la imagen