Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Review personal DVD casero Atvio atdv-023u

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
**En primera aclarar que no trabajo en walmart, no es promocion de este producto ni nada por el estilo, es solo mi recomendacion pérsonal y experiencia con el mismo producto. Si este tema es movido a otra seccion o borrado por favor y por respeto me gustaria me dijeran por PM.

Bueno, siento que este review casero le servira a mas de alguno, ya que yo antes de comprar este DVD casero, busque y busque opiniones y en si no encontre nada.

Para empezar lo que buscaba era un simple reproductor casero de dvd, un "de mientras" hago una transicion a un blueray que andan sobre 2,200$, en fin, me tome como 30min decidirme, en primera en casi todas las tiendas de electronica a las que hiba solo tenian entre 2 y 3 modelos de dvd, ya que segun en todos ellos me decian que el BOOM era el blueray, asiq ue ya por eso no surtian dvd´s.....

El unico lugar con variedad era walmart, y estaba entre comprar el mencionado, un lg de 590$ y un samsung c350 de 579$, y lo que me motivo con el ATVIO(por si no sabian, es una marca segun eso propia de walmart, una linea de electronicos a bajo costo) esque no se ve tan corriente como esos que estan muy chiquitos y parecen discman, los plasticos si son de mediana calidad pero su forma fisica te hace creer que de perdis si va a sobrevivir un poco mas que lo que dicta la garantia, de los 3 mencionados, este atvio y el LG tenian entrada de USB, a lo que el encargado de la seccion me aclaro que el atvio de 349$ tenia entrada usb pero solo para leer MP3 y el lg si podia reproducir algun formato de video y fotos y mp3 claro..... y de los 3 el atvio tyenia garantia de 1 año directo con la tienda, los otros era con el fabricante.......

Me decido por el atvio, para eso, habia otro atvio con entrada/salida HDMI en 449$ y su usb si reproducia video, aun asi me fui por el de 349$, en primera pues no decepciono, agarro los dvd´s grabados por mi y que varios los he bajado de este gran foro, cosa que mi anterior dvd ya no podia hacer, paso esa prueba,ESO SI, esta limitado a adelantar a solo 16x comparado con mi anterior equipo que soportaba 64x, aunque a 16x adelanta como si fuese 64x, no se por que y no exagero, asi que por la velocidad esa no se podran quejar, ahora, en una usb tenia videos diversos, en .avi, mpeg, mpg, y de peso entre los 50mb , 750mb a 2.1 gb, tambien canciones en mp3 y wma, solo por curiosidad la inserte mientras reproducia un dvd, o sorpresa, al apretar el boton en el control remoto para que cambiara a USB no lo hizo, me marcaba que no estaba disponible, asi que saque el dvd y ahora si la reconocio, no se si sea fallo pero solo asi lo hizo.

USB...

O sorpresa, reconocio rapidamente la usb y junto con todo ello, todos mis archivos de video, pense que igual podia aparecer el nombre pero lo reproduciria los videos, como me dijo el tipejo aquel y que solo estaba disponible en el atvio mas caro (de 449$) me dispuse a poner un concierto de the mars volta .avi de 750mb y tomala, que se pone la pantalla en negro con la leyenda cargando, pense que se habia trabado... a los 15segundos lo empezo a reproducir¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy bien, fluido como si fuese en la pc, adelantar? si se puede, eso si, no se si por el formato o el peso pero por ahi cada 8min aveces y otras veces cada 10min se queda trabado 1segundo y luego sigue, o sea que no se ve totalmente fluido, se ve con interrupciones, pero vamos, un segundo no afecta nada, y mas sabiendo que esta funcion de reproducir video desde usb estaba limitada a otros equipos mas caros, los mpg y mpeg los reprodujo sin PEDOS, muy fluido y nitido, solo el video de 2.1gb no pudo con el, se veia lento y sin sonido...las canciones las reprodujo como si nada.

En conclusion es un excelente equipo por los 349$ que cuesta, y no se si sea un determinado lote, o asi sean todos pero eso del usb es un extra que pocos te ofrecen y mas que reconozca varios tipos de formatos, con ello se abren aun ams posibilidades, como adaptarle un lector de tarjetas y reproducir los vuideos tomados con un celular por ejemplo, o conectar una video camara de disco duro, etc, ya sin andar quemando discos y andar cambiando formatos, el unico detalle es la calidad de los plasticos empleados de mediana calidad y que al "REGRESAR" un video que esta en una usb, como que le cuesta trabajo y lo hace un poco lento pero sin problemas. se los recomiendo ampliamente, mas si estan en "transicion" hacia un blueray

img

gracias por tu opinion amigo, creo que deveria haber una seccion de reviews caseros contando la experiencia propia con nuestros juguetes jeje, creo que mas de uno cuando hace una compra se la piensa, no es de llegar y comprar lo primero que vez y una seccion asi nos serviria demasiado.

Tan solo yo no sabia que el psp go no tenia para juegos umd, ni que aun no s epuede pasar juegos a la memoria mas que siendo emuladores de 64 o super nintendo....eso por que lo lei en un post sin querer queriendo.....

¿Será por que probablemente los demás prefieren de una vez hacer el gasto completo en vez de gastar en algo de mientras y luego gastar otra vez?, aunque haciendo eso podrás comprar algo bueno en el futuro.

No es que el bluray sea lo que está de moda, es el nuevo standard, y mientras no tengamos conexiones decentes no tendremos opción, si todos tuviéramos internet con fibra óptica probablemente sería mejor comprar un disco duro de esos que se conectan a la tele, pero como ningún proveedor le echa ganas por lo menos 2 años de vida sí los tiene seguros.

Probablemente no mencionen que reproduce los videos por usb por que no lo hace del todo bien y el otro que cuesta más sí pueda hacerlo todo bien, pero que bueno que puede hacerlo qunque no lo dice y que estés satisfecho con el aparato, me parece muy bien eso de poner reviews de aparatos que no son muy conocidos.

Yo hace un tiempo compre un dvd Atvio, por 2 razones:

1.- Precio
2.- Grandes botones de on/off y el de reproducir
Eso porque se lo di a mi madre y para ella eso era mas que suficiente.

Funcionó bien al principio (como todo), pero como a los 6 meses se puso loco y ya no queria leer correctamente los discos.
Despues de eso, inverti un poco mas y compre un dvd Samsung, muy sencillo tambien y ese no ha dado problema alguno, ya lleva mas de un año.

Yo no volvería a comprar Atvio.

Recomiendo que sigas usando el Home Theater LG que esta en la caja roja que aparece en la foto.

Volver