Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Respuesta urgente... no mas de 30 minutos!!!!

mfireball

Bovino maduro
Desde
29 Abr 2007
ok corral, tengan buenas noches...

va mi pregunta es esta:
- Cuanto puedo cobrar por respaldar 320 gigas de un disco que se bloqueo y modifico sectores de lectura, asi como la extension de los archivos... ojo, aclaro el contenido lo saque totalmente intacto, a exepcion de lo que se perdio al dañarlo...

espero aluien me responda, pues estoy por entregarlo...

gracias.
prometo poner un tutorial de como lo hice paso a paso, no fue con programas conocidos...

en harddrive recovery me cobraban 3000 pesos por cada 10 gb recuperados no se si es algo similar la forma en la que los recuperaste

ahm.. esta dificil tu caso men.. creo que tienes que analizar.. al cliente.... cuanto se ve que este dispuesto a pagar????.... creo que deberias preguntarle.. que tan importante es para el cliente la informacion de la cual has hecho respaldo???.... es que.. depende de muchos factores.. a empresas... se les llega a cobrar.. desde $5,000 hasta $15,000 dependiendo de la importancia de la información... pero eso obviamente.. no se le puede cobrar a un usuario promedio.. .... pues ahora si... que tienes que ver.. si se ve que tiene lana.. igual le clavas el diente.. si se ve que no tiene mucho money.... cuanto te gusta.. unos $500... $800?? o me estoy viendo muy bara??? espero ayudarte... o por lo menos darte una idea..

yo le cobraria 1000 pesos o mas, es demasiada informacion rescatada, el solo hecho de respaldarla es caro el recuperarla de un disco duro defectuoso o bloqueado aumenta muchisimo su valor

un saludo

espero.. nos compartas.. el metodo que.. usaste.. igual.. conosco algunos.. muy efectivos para recuperar informacion.. y recuperar.. particiones dañadas... sin perdidad de informacion... pero no esta de mas.. la info!!

Volver