RMHM
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2009
- Tema Autor
un gran saludo a todos, tengo un problema estoy tratando de configurar un respuesta automatica en el outlook 2007 para crear esta respuesta me meti en la ayuda de outlook 2007 y segui todos los pasos que se me indica en la ayuda. pero cuando estoy haciendo prueba para verificar el buen funcionamiento de la respuesta me aparece un mensaje de error que dice: reglas incorrectas apareceel nombre de la regla: prueba y el error: no se puede responder al mensaje.
hay un paso que a mi no me aparecees el paso 5 de la ayuda del outlook (cuando vea un cuadro de dialogo que le informa de que esta regla se aplicara a todos los mensajes que reciba hagla clic en si)
esta es la unica regla que estoy tratando de crear si alguien me puede decir que mas puedo hacer se lo agradezco.:vientos:
hay un paso que a mi no me aparecees el paso 5 de la ayuda del outlook (cuando vea un cuadro de dialogo que le informa de que esta regla se aplicara a todos los mensajes que reciba hagla clic en si)
esta es la unica regla que estoy tratando de crear si alguien me puede decir que mas puedo hacer se lo agradezco.:vientos: