Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Respaldar las apps del iPhone, iPad,iTouch al PC paso a paso NO iTunes [tuto propio]

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
hola bakunos, hace rato vi un post en donde preguntaban cómo respaldar las apps al PC, asi que me decidi a crear este pequeño tuto, espero les sea util.

Requisitos:
*Dispositivo con Jailbreak
*iFunBox
Para Windows: http://www.mediafire.com/?61fs7e65qn0g5dj
Para MAC: http://dl.i-funbox.com/mac/ifunboxmac_es.dmg
*Cable de datos del dispositivo
*Una PC o Mac

Empecemos:
NOTA: en este Tuto lo muestro en Windows, pero en MAC es igual.

*Conecte en dispositivo al PC y abran el iFunBox
*A la izquierda busquen "Aplicaciones de Usuario" y denle clic
CVJ2Q.png

Verán a la derecha las apps que tengan instaladas en su dispositivo.

*Denle clic derecho sobre la app que quieran respaldar y seleccionen "Copiar a paquete IPA"
1XPNV.png

*Aparecerá una ventana para que elijan el directorio en donde se guardara el archivo
Mgxxd.png

Cuando elijan la carpeta que quieran den clic en "Guardar"

*Verán como el iFunBox empezará a trabajar, abajo dirá "Transfiriendo Archivos. Exporting IPA package"
xqkzI.png

*Cuando termine la transferencia revisen la carpeta que eligieron y ahí estará el archivo IPA, listo para instalar cuando nosotros queramos
ETMb6.png

Eso es todo, espero les sirva este tutorial, cualquier duda, comentario o mentada escribanla :)

Saludos y espero les sirva :)

Hola tengo una duda cuando respaldo una app por ejemplo un juego, y la quiero volver a instalar ¿tambien se guarda la partida hasta donde me quede? o si no como puedo hacer para no perder todo lo que ya he pasado de "x" juego

cuando respaldas la app, no se guardan los avances, en todo caso, te recomiendo que tambien guardes la carpeta Documents

por ejemplo, si quieres respaldar los avances de Plantas contra Zombies, primero realiza el proceso mencionado arriba, luego, da dos clics en el icono del juego y busca la carpeta Documents y guardala en el PC

cuando la instales de nuevo, inicia la partida normal, porq si no lo abres no se creara la carpeta Documents, ahora reemplaza la carpeta por la que guardaste antes, listo, tus avances de nuevo (antes de sustituirla guarda igual la nueva, por si marca error o algo)

saludos

Hola tengo una duda cuando respaldo una app por ejemplo un juego, y la quiero volver a instalar ¿tambien se guarda la partida hasta donde me quede? o si no como puedo hacer para no perder todo lo que ya he pasado de "x" juego

Hay una APP en Cydia que respalda tus avances en los juegos,no recuerdo el nombre.

Volver