Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Requiero Consejo

Pit El Sikario

Bovino de alcurnia
Desde
15 Dic 2008
Que Tal Amigos Bakunos pues aqui con una duda, para empezar quiero modificar mi pc pero ps no tengo ni quiero hacer el gasto de un solo golpe y ps estoy pensando en comprar primero el Disco Duro De 1Tb como uds. saben todos son SATA y mi tarjeta madre solo trae IDE ahora MI pregunta Es ¿ creen recomendable que me compre un Adaptador SATA-IDE ? o alguna sugerencia y Graciaz por leer mi consulta ;)

La diferencia principal entre IDE y SATA es la velocidad, obviamente siendo SATA más rápido. Pero si usas un convertidor, tu disco SATA trabajará a la velocidad del controlador IDE. Conclusión: No compres el disco SATA, a menos de que ya tengas una motherboard que tenga SATA integrado.

coincido con los amigos bakunos, primero compra procesador y tarjeta madre y despues disco duro, es lo mejor!!!!

muchaz Gracias hermanos pero pues para komprar la mobo y el procesador me tendre k esperar un poko maz $$$$ y pues is la kompro kon el presupuesto que tengo la tendre parada solamente y pues seria un gasto k lo estankaria por un buen rato entienden ;) Graciaz por el primer konsejo ;)

Volver