Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Repost's ! xD!

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
Desde
3 Mar 2010
Ustedes que Opinan de los Famosos "Repost " amigos ba-kunos ?? :eolo::eh?:

:quemanchado::quemanchado: P.d. pregunta tonta :memeo::memeo:

De acuerdo con tu P.D. :memeo: jejeje

No, ya en serio... Los repost se dan, en su mayoría, porque muchos hermanos en su afán de postear algo, pasan por alto el hecho de, primero buscar y revisar que lo que quieres poner, no esté ya en el foro.

Si te das cuenta, los grandes posteadores como el mítico JoGaDe es raro que reposteen.

Se agradecen todos los aportes pero, hermanitos, neta traten de checar antes de postear.. Gracias ;)

jajajaja, una duda, para crear este post checaste antes si no era repost?

Los re-post se dan de Bakunos que no revisan cotidianamente el foro, por tanto no se han dado cuenta de que ya existe el post >.<, es como un despiste pues :memeo:

los re-post son de bakunos que no saben usar las herramientas que estan en el foro hasta parecen noobs aunque no lo sean, en verdad no se les dice por mala onda si no que mejor chequen si ya estaban y asi no pierden el tiempo, y ahorrar espacio en el server

Yo pienso q es una simple equibocacion del q postea nada mas
y para ser franco ese buscador no sirve!!!
y eso de estar quejandose cada rato diciendo en las respuetas
**Repost ** o con imagenes pendejas pienso
q solo se desaniman a seguir aportando aunque sea algo x eso algunos lla no buelven a postear nada
saludos

el buscador si sirve si sabes como buscar :vientos:

No, ya en serio... Los repost se dan, en su mayoría, porque muchos hermanos en su afán de postear algo,
pasan por alto el hecho de, primero buscar y revisar que lo que quieres poner
, no esté ya en el foro.

Si te das cuenta, los grandes posteadores como el mítico JoGaDe es raro que reposteen.

Se agradecen todos los aportes pero, hermanitos, neta traten de checar antes de postear.. Gracias ;)

No estoy de acuerdo hay 2 opciones por el motivo de los "repost"
1.- pones en el buscador "psp" y te manda a 10 link que dicen "teen,hardcore,gays" etc NUNCA SALE LO QUE BUSCAS

2:-mucha gente pone nombres diferentes alos post y asi jamas lo puedes encontrar..

en fin eso es lo ke me pasa ami

No, ya en serio... Los repost se dan, en su mayoría, porque muchos hermanos en su afán de postear algo, pasan por alto el hecho de, primero buscar y revisar que lo que quieres poner, no esté ya en el foro.

Pero rayos, no me imagino revisar más de 100 páginas de posts para ver si estoy o no reposteando. Yo en lo personal no culpo nadie si repostea ya que a fin de cuentas no es su culpa, es algo casi inevitable a menos que te tomes la molestia de pasarte por cada uno de los miles de posts que hay en cada sección y recordar lo que hay en cada uno para saber si se repostea o no.

:) qué tal su día?

Bien gracias y a tí como te va jeje.

Para no desvirtuar, es común que se den los re-post, y yo pienso que está de mas eso de decir usen el buscador y demás ya que por ejemplo uno quiere postear imagenes graciosas curiosas etc etc, que se piensa que son nuevas y que no están ya posteadas, aunque se use el buscador correctamente este arroja decenas de reultados.

Es tedioso para el posteador buscar en todos y cada uno de esos post aver si no ya está alguna de esas imágenes, con suerte, y todo para que al moento de hacer el post vengan los "apaticos" a decirnos que ya estaban posteadas y que chequemos antes de postear.

No siempre es así, pero creo yo que hay mejores maneras de expresar las cosas y así no desanimar a la gente que trata de aportar nuevo material a este lindo foro jejeje.

Lo que resulta gracioso es que no se dan cuenta que en el foro libre los post se hunden mas rapido de lo que tardan en armar el propio post, ergo muchos nos da weba navegar por las paginas y paginas del foro libre para ver si ya esta el post y verlo...entonces los que en realidad no tienen nada que hacer ponen "repost que no sabes buscar?!" cuando uno ni siquiera lo ha visto, por ende eso del repost se me hace una tonteria y mas que lo pongan ene comentario simplemente reporten y ya...que el mod se encargue creo que hay muchos aqui con "ganas" de moderar el foro.

no se compliquen la existencia mejor busquen con motor de google nada mas en google pongan esto:

site:ba-k.com "aqui pones lo que buscas"

y la magia sucede pequeñuelos

q solo se desaniman a seguir aportando aunque sea algo x eso algunos lla no buelven a postear nada
saludos
Estas en lo cierto chaparron .

mmmmmmmm yo diria
2n8amaq.jpg

Pueden llamarlo "Hueva de Buscar" pero aunque uno busque, casi siempre no tienen el titulo original ó mas bien un titulo en comun como para saber que ya está.

Creanme que nadie en sus 5 sentidos le encuentra divertido al hecho de Repostear.

Uno postea en buen plan para que alguien solo entre a decir "Es Repost" "Esto ya estaba" no todos nos la pasamos pegados a la computadora.

saludos

el buscador si sirve si sabes como buscar :vientos:

Ralf, te lo dice alguien que ha hecho varios reposts.

Volver