Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reparación de ventilador de pedestal

warlaf

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2007
Hola compañeros del foro, espero me puedan ayudar:

Hace unos dias hubo unos problemas con la instalación eléctrica de mi casa, y un ventilador de pedestal resultó dañado, después de que se apagó, comenzó a oler a quemado. ¿Alguien sabe como puedo repararlo?, será que el ventilador se quedó inservible para siempre, o será mas conveniente mandarlo a reparar.

Espero me ayuden y gracias por su atención.
:)

Para lo que cuestan es mas fácil comprar uno nuevo,

ps igual puede ser la bobina del motor es lo mas comun por lo que se dañen pero como dicen es mas facil comprar uno.. o solo que le quieras invertir un poco de tiempo y $$$

Los ventiladores tienen un fusible térmico, con suerte fué eso. Esos fusibles son comunes y comerciales. Hay que destapar el ventilador y en el embobinado se nota por ser grueso o cuadrado, no hay pierde.

Si tienes conocimientos abrelo como dice manchitasrules lo mas seguro fue que se quemo ese fusible, pero si no sabes nada mejor llevalo a reparar pero talvez lo que te cobren se te haga caro..

Muchas gracias por sus respuestas, he abandonado el foro y apenas pude checar el tema. Voy a realizar lo que me dijeron espero tengan razon. Saludos bakunos n.n

Va a salir mas caro repararlo que comprarte uno nuevo...

Volver