Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reparacion de Pocket Pc.

malejemplo

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2009
Buen dia Banda Vacuna, ofresco ayuda para reparacion de pocket pc, estos aparatos son muy utilizados, por empresas como la cocacola, o en maquilas, la facilidad que proporcionan es que funcionan como terminales tontas y capturan informacion mediante un scaner, el el jale he reparado de los modelos PPT8800 con windows mobile, y 3090 con windows Ce,
Este es mi primer aporte saludos.:chamucow:

saludo

que onda carnal bueno pase por tu tema y vi lo de reparaciones:
queria ver si me puedes ayudar con mi hp jornada 540 series
lo que tiene es que prende pero se queda en las recomendaciones y de ahi no pasa

ya deje que se descargara por completo y ni asi me responde.

bueno espero que me puedas ayudar

Espero y me puedas ayudar compre un htc barato pero el windows mobile esta dañado

img

alguna sugerencia ?

Gracias y saludos

Si compañero, cambiale el ROM, eso es que tiene un error en el boot del S.O.

Si compañero, cambiale el ROM, eso es que tiene un error en el boot del S.O.

ya baje varios roms y nomas no jala carga has ael 3 % y de ahi se pasa a la pantalla tricolor , tampoco lo detecta el activesync

hola, compa, oye yo tengo una pocket pc h2200, y no enciende, ya trate de bajar el software, pero nada mas no hace nada, me podrias ayudar, mucho te lo agradeceria, saludos.

Espero y me puedas ayudar compre un htc barato pero el windows mobile esta dañado

img

alguna sugerencia ?

Gracias y saludos
cuando me mandaron un htc mogul venia asi y le hice un softreset traenun botoncito como sumido le metes algo finito lo dejas apretado y rereinicia no se si este es el caso solo trato de ayudar xD no se si se pueda asi xD

cuando me mandaron un htc mogul venia asi y le hice un softreset traenun botoncito como sumido le metes algo finito lo dejas apretado y rereinicia no se si este es el caso solo trato de ayudar xD no se si se pueda asi xD

Ya lo hice , y no jala

Volver