Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

remover password de arranque laptop

mdlarosa2009

Becerro
Desde
13 Dic 2008
me urge remover un password de arranque de una laptop toshiba satellite a215-sp4057 , de la noche a a la mañana aparecio y no puedo arrancar el SO ni entrar al bios

cualquier ayuda, les agradezco de antemano

hola porque no le quitas la pila a la lap asi se le quita el password no re cuerdo con que version de linux se pueden ver los usuarios y contraseñas

Saludos :chommy:

me urge remover un password de arranque de una laptop toshiba satellite a215-sp4057 , de la noche a a la mañana aparecio y no puedo arrancar el SO ni entrar al bios

cualquier ayuda, les agradezco de antemano
Es un problema que llega a pasar en algunos de esos modelos.
DSC01826.jpg

Observa en la tarjeta, en la parte inferior de la foto verás XXX y a un lado un par de contactos que están divididos por una linea |
Tienes que conectarlos, mediante algo metálico como un desarmador, y encender la laptop, esto deberá borrar la contraseña de arranque...

Es un problema que llega a pasar en algunos de esos modelos.

Observa en la tarjeta, en la parte inferior de la foto verás XXX y a un lado un par de contactos que están divididos por una linea |
Tienes que conectarlos, mediante algo metálico como un desarmador, y encender la laptop, esto deberá borrar la contraseña de arranque...

te agradezco la informacion.. yale quite la pila de la laptop y no se borra. al parecer se queda guardado en epromm.. lo de los contactos no lo he hecho.. solo una duda.. los conecto y enciendo la laptop asi conectados? o los conecto y desconecto y despues enciendo la laptop?

gracias

te agradezco la informacion.. yale quite la pila de la laptop y no se borra. al parecer se queda guardado en epromm.. lo de los contactos no lo he hecho.. solo una duda.. los conecto y enciendo la laptop asi conectados? o los conecto y desconecto y despues enciendo la laptop?

gracias
Efectivamente, el password se almacena en un chip. Para el truco de los contactos, tienes que mantenerlos unidos mientras se enciende la computadora. Por cierto, te recomiendo que después de quitar el password actualices el BIOS, ya que eso resuelve el problema de que te pida password sin que se lo hayas ingresado...

Efectivamente, el password se almacena en un chip. Para el truco de los contactos, tienes que mantenerlos unidos mientras se enciende la computadora. Por cierto, te recomiendo que después de quitar el password actualices el BIOS, ya que eso resuelve el problema de que te pida password sin que se lo hayas ingresado...

Tengo el mismo problema del password en el BIOS y no entra a Windows es una Acer TravelMate 2420. Te agradeceria mucho tu ayuda!!

AYUDA!!!!!!

Necesito ayuda con una laptop Acer TravelMate 2420 me pide password del BIOS y no entra a Windows. Que puedo hacer???

mi estimado Ayrton Senna , te agradezco muchisimo tu valiosa informacion, ya habia desarmado la laptop y hasta desolde la pila para ver si se quitaba el password.. ya quedo 100% funcional!! te agradezco de antemano tu atencion y tu valiosisima ayuda

gracias

Necesito ayuda con una laptop Acer TravelMate 2420 me pide password del BIOS y no entra a Windows. Que puedo hacer???
Desgraciadamente en las Acer es más complicado que el truco del XXX. En estos modelos necesitas un password maestro generado por un programa especial. Inserta un password cualquiera tres veces, en la tercera ocasión te mandará un código hash, anota este código. Para desbloquear el pass, necesitarás ponerte en contacto con http://www.laptoprebirth.com/?pag=brand_acer&EN les mandas el hash y te reenvían el passwod maestro, eso te cuesta U$50.
mi estimado Ayrton Senna , te agradezco muchisimo tu valiosa informacion, ya habia desarmado la laptop y hasta desolde la pila para ver si se quitaba el password.. ya quedo 100% funcional!! te agradezco de antemano tu atencion y tu valiosisima ayuda

gracias
:vientos:

lo del unir las xxx si funciona yo lo hice con un poco de cinta adhesiva y papel aluminio pegado entre los contactos que esta en las xxx...........pero tal vez debi quitar el disco duro porque me marca ahora HDD BUILD-IN PASSWORD Y YA NO PUEDO INICIAR EL SISTEMA
alguna ayuda para desbloquear el disco duro

Volver