Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Relacion de larga distancia..

lord.zonambulo

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Hola bakunos.. me gustaria que me ayudaran en algo que me esta pasando y no tengo idea de que hacer, veran mi caso es este:

Tengo una novia llevo con ella 1 año 8 meses, hace 10 meses me mude, y los dos decidimos intentarlo, todo ha ido bien hemos tenido complicaciones pequeñas y lo hemos solucionado a excepcion de este ultimo mes que he estado algo depresivo y creo que es por esta relacion que siento que no esta llegando a nada mas, me duele.. y creo que deberia terminar con ella para ya no seguir asi.. el problema es que la quiero de verdad, es una buena persona.. y personas como ella no se encuentran en cualquier lugar.
Cuando pienso en que deberia terminar con ella pienso que podria cometer un gran error, me siento perdido, no se que hacer.

Ayudenme porfavor que estoy desesperado:llorar:
No quisiera perderla, es de lo mas doloroso pensar en eso..

A que se debe tu deprecion? A que estas solo alla? O por que??

Si dices que la quieres y la valoras...para que terminar?? Ponte las pilas y echale ganas a tu relacion. La distancia no es un factor fundamental

A que se debe tu deprecion? A que estas solo alla? O por que??

Si dices que la quieres y la valoras...para que terminar?? Ponte las pilas y echale ganas a tu relacion. La distancia no es un factor fundamental
Mi depresion se debe a que esto se pone cada vez mas y mas dificil.. es muy doloroso, ya no siento que podemos seguir adelante con esta relacion

Confianza y valor son las cosas fundamentales en una relación, y sobre todo MUCHO, PERO MUCHOS HUEVOS para soportar la distancia. como la vez???

pues tu solo estas respondiendo la pregunta si tu depresion se debe a que ya no puedes manetener la relacion pues ya dale cran y sigue por tu lado, en la vida uno tiene que hacer lo que es mejor para uno, y nunca hacer las cosas por los demas asi que checa bien eso compa

Es logico ninguna relacion puede sobrevivir sin contacto personal con la otra persona, es dificil de creer pero es cierto las relaciones a distancia al principio del enamoramiento sobreviven, pero conforme avanza se necesita mas a esa persona y por lo mismo no funcionan despues de meses, puede que lo mas sano para los 2 sea terminar y si en un futuro la situacion cambia y viven cerca poder intentarlo de nuevo, piensa las cosas como son y con la cabeza fria para que tomes la desicion correcta, suerte bro..
Saludos!

yo estoy en lo mismo y tampoco se qe hacer y pues muchos me dicen qe termine las cosas,
pero mucha gente qe no lo ha vivido no sabe lo qe es amar a alguien asi y tampoco saben lo complicado qe es.....
bno lo qe yo te podria recomendar es "pensar con el corazon" y pues si hay plena confianza y amor entre uds 2 las cosas deberian de salir bn
saludos y suerte

Volver