Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REINSTALE WINDOWS PERO SIGO SIN VIDEO

thong_lover_gdl

Bovino adicto
Desde
6 Feb 2007
Habe haber mis sayayines, el otro dia mi lap k es una dell xps m1210 dejo de emitir video, y el ventilador se me madreo, le conecte un monitor de mi desktop, y si me jala, le reinstale windows 7 k me descarge de aki. El version lite, pero sigo sin tener video, tengo k conectarla al monitor externo.

Ya mande pedir el ventilador pa descartar k sea ese el mal funcionamiento de mi lap.

Sugerencias. Gracias.

Si te esta mandando video a un monitor externo lamento decirte que tu pantalla esta mal debe de tener algún falso o ya murio (aunque no lo creopero es una posibilidad), deberias de mandarla a checar :)

No se te cayo :eh?:

estas seguro que tu pantalla no da video?.......porque tal vez solo se haya fastidiado el inversor.

No se me cayo, pero creo saber cual fue el problema que ocaciono todo el desmadre, esta lap, por se un modelo ya viejita, pero k buena me salio, el ventilador si lo ponia sobre una superficie de tela, ya se cama, manteld el comedor o ya sea en mi misma ropa se calentaba toda la parte de abajo, y el ultimo dia k jalo mi esposa la dejo bajando unas rolas encima de un sillon. eso fue lo k paso. Pero no se cayo si no me la puteo, jajajja.

Tons k a la basura o k.

Volver