Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REINSTALACION DEL SISTEMA EN LAPTOP DELL

enano_punk

Becerro
Desde
10 Oct 2008
Ke tal bacunos, necesito ayuda con mi laptop, es una dell vostro 1510, cuando adquiri mi laptop benia con una particion oculta para restaurar el sistema, el metodo para entrar a esa particion es cuando la prendo y antes de que se carge el windows aparecia una barra azul en la parte superior de la pantalla y en ese momento tenia que precionar las teclas " Ctrl + F11 " para que me diera acceso a la recuperacion del sistema. La semana pasada le di formato con los discos originales que venian cuando la adquiri y ahora el problema es que la barra azul que aparecia al principio ya no aparece y ya no me deja accesar a la particion para restaurar el sistema cuando preciono las teclas Ctrl + F11 ya no hace nada, revice la tabla de particiones y la particion donde esta el sistema de respaldo todabia existe y esta intacto el problema es que no me deja restaurar el sistema desde esa particion, la pregunta es ¿COMO LE HAGO PARA QUE ME DE ACCESO A RESTAURACION DEL SISTEMA DESDE ESA PARTICION?

:metal::vientos:Espero que alguien sepa como hacerle, se los agradeceria:vientos::metal:

Yo opino que mejor deberías instalarle un Windows normal y no el que trae la dell por que siempre instalan programas que ni al caso y cosas inútiles.

En mi muy particular punto de vista pienso que estas desperdiciando espacio en DD con la particion de recuperacion siendo que tienes los discos originales de Dell el del Sistema el de las utilerias y los demas ahi tienes todo para volver a su estado original la maquina seria mas conveniente que utilices el espacio de la particion para tus archivos personales asi en un determinado caso si tu sistema falla y tienes que formatear tus archivos se mantienen intactos.
Lo otro seria hacer una nueva particion de recuperacion pero esta seria a tu gusto es decir instalas el SO de tu preferencia los programas y demas utilerias que necesites y despues creas esta particion para que en un determinado caso si el SO falla puedas volver tu maquina a su estado funcional, con todos tus prgramas y configuraciones.

En mi muy particular punto de vista pienso que estas desperdiciando espacio en DD con la particion de recuperacion siendo que tienes los discos originales de Dell el del Sistema el de las utilerias y los demas ahi tienes todo para volver a su estado original la maquina seria mas conveniente que utilices el espacio de la particion para tus archivos personales asi en un determinado caso si tu sistema falla y tienes que formatear tus archivos se mantienen intactos.
Lo otro seria hacer una nueva particion de recuperacion pero esta seria a tu gusto es decir instalas el SO de tu preferencia los programas y demas utilerias que necesites y despues creas esta particion para que en un determinado caso si el SO falla puedas volver tu maquina a su estado funcional, con todos tus prgramas y configuraciones.

Asi....como lo dice nuestro amigo, lo mejor es crear ese punto personalizado... yo utilizo el Norton Ghost 12, ahorita creo que va en el 14 pero como estoy agusto con ese, me funciona a la perfeccion pues no me he movido....pero hay muchos mas programas como el Ghost......busca uno que se te haga facil y hazlo....intentalo y veras que te quedaras muy agusto con lo que has logrado.

Gracias por sus respuestas, realmente tienen razon acerca del espacio ocupado por la imagen de respaldo y en vista de que es lo mejor la voy a borrar y instalare un windows normal.

Gracias a todos por su ayuda

Volver