enano_punk
Becerro
- Desde
- 10 Oct 2008
- Tema Autor
Ke tal bacunos, necesito ayuda con mi laptop, es una dell vostro 1510, cuando adquiri mi laptop benia con una particion oculta para restaurar el sistema, el metodo para entrar a esa particion es cuando la prendo y antes de que se carge el windows aparecia una barra azul en la parte superior de la pantalla y en ese momento tenia que precionar las teclas " Ctrl + F11 " para que me diera acceso a la recuperacion del sistema. La semana pasada le di formato con los discos originales que venian cuando la adquiri y ahora el problema es que la barra azul que aparecia al principio ya no aparece y ya no me deja accesar a la particion para restaurar el sistema cuando preciono las teclas Ctrl + F11 ya no hace nada, revice la tabla de particiones y la particion donde esta el sistema de respaldo todabia existe y esta intacto el problema es que no me deja restaurar el sistema desde esa particion, la pregunta es ¿COMO LE HAGO PARA QUE ME DE ACCESO A RESTAURACION DEL SISTEMA DESDE ESA PARTICION?
:metal::vientos:Espero que alguien sepa como hacerle, se los agradeceria:vientos::metal:
:metal::vientos:Espero que alguien sepa como hacerle, se los agradeceria:vientos::metal: