Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reiki

juandip

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2009
Hola amigos,

quería preguntarles si alguien a tomado terapias con reiki?, que tal su efectividad?, actualmente sufro mucha depresión y otras cosas y apenas tome a un psicologo, pero he visto otras alternativas buscando en internet, y me pareció muy interesante lo del reiki, si alguien lo ha tomado quisiera saber su opinión,

saludos

Que tal, en mi lugar de trabajo hay un contador que es cabellero Cisne en alguna orden de reiki... hace unos mese me sentia muy deprimido y angustiado... Este señor siempre me daba masaje en los hombros para sacar la tensión y funcionaba un poco, pero me decia que no podia hacer todo ahi en el trabajo, asi que fui a su casa y vaya... me dio un masaje que dolian mucho las rodillas y los brazos... pero si funciono, si te interesa pruebalo... seguro te hara sentir mejor. Te ayuda a sacar muchas cosas que traes pendientes... Buenas noches.

Si jalan chidi, mi hermana le sabe a eso y es de mover energias y ese rollo espiritual
Sin ofender lo de rollo, porque no lo entiendo bien

Pues tengo un conocido que esta en esa onda, pero la verda es que lo que se necesita es realmente querer cambiar.
Yo creo en el manejo de la energía y he encontrado mucha información al respecto en la red.
Para empezar elige cambiar tus pensamientos a pensamientos positivos.
Rodeate de personas positivas, te contagiarán de su energía.
Sal de paseo, aunque sea al parque y haz ejercicios de respiración y medita.
Son algunos consejos y faciles de realizar y lo mejor es que ¡¡¡Funcionan!!!

Saludos y cuentanos como te va.

Volver