- Tema Autor
Espero que al leer esto, muchos de ustedes disculpen, puesto que solo deseo expresar esto que me carcome el alma...hoy borracho, con un nudo en la garganta, reconosco que la amo, mi historia es simple..la quiero.. y ella a mi no..siento que me mata..con una copa en mi mano..solo me queda llorar..por que no importa lo que haga no puedo olvidarla..y cada cosa que intento para dejar de quererla solo me hace extrañarla mas..ni las lagrimas que tengo ahora me ayudan a dejar de sientir esto..creo que nunca podre...mas no puedo seguir viviendo con esto..por que ya no vivo..por que demonios no volteas y me dices que tambien me quieres..por que..por que me ilusiono con cada sonrisa..por que ya no puedo verte a los ojos?... por que me hablas como a un extraño?..por que demonios te amo..por que me duele tanto?...por que mis lagrimas corren..por que me duele tanto?..por que tuve que conocerte?..por que tuve que ilusionarme?...perdonen..solo son locuras de un tonto borracho que solo necesitaba desahogarse...