Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reflexiones de un borracho adolorido

Shaoran23

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2009
Espero que al leer esto, muchos de ustedes disculpen, puesto que solo deseo expresar esto que me carcome el alma...hoy borracho, con un nudo en la garganta, reconosco que la amo, mi historia es simple..la quiero.. y ella a mi no..siento que me mata..con una copa en mi mano..solo me queda llorar..por que no importa lo que haga no puedo olvidarla..y cada cosa que intento para dejar de quererla solo me hace extrañarla mas..ni las lagrimas que tengo ahora me ayudan a dejar de sientir esto..creo que nunca podre...mas no puedo seguir viviendo con esto..por que ya no vivo..por que demonios no volteas y me dices que tambien me quieres..por que..por que me ilusiono con cada sonrisa..por que ya no puedo verte a los ojos?... por que me hablas como a un extraño?..por que demonios te amo..por que me duele tanto?...por que mis lagrimas corren..por que me duele tanto?..por que tuve que conocerte?..por que tuve que ilusionarme?...perdonen..solo son locuras de un tonto borracho que solo necesitaba desahogarse...

orale!!!,de vdd te lees muy triste, te dire que te comprendo, te dire que me siento igual, solo que no me pierdo en el alcohol, (aunque caray!!! como me dan ganas) pero...y luego que? con el hecho de ponerte asi..no se te olvida ni eso hace q te ame...
piensalo, vales mas tu q cualquier otra persona...NO antepongas a nadie antes q a ti
saludos

porque te preocupa eso se que es algo muy fuerte y dificil de olvidar pero tienes que pensar en otras cosas en que ella no es la unica persona para ti, y si sigues asi no ganaras nada ni le aras naño a ella sino que tu mismo te lo estas asiendo sin causarle el mas minimo signo de arrepentimiendo no ganas nada, mejor buscate a alguien que te quiera y que te aga olvidarla. yo pase hace poco por algo asi y te digo que lo que me ayudo fue el saber que ella no es la unica y buscar para encontrar a la persona indicada.

estas en el lugar indicado, muchos de nosotros padecemos del mismo mal.

animo, el tiempo es buen amigo, te hace olvidar un poco y te hace sentirte mejor.

genial... a encontrar consuelo en el fondo de una botella de cerveza... no creo que esa sea la solucion... hay todo un mundo alla afuera... un mundo con mas de 6000 000 000 de habitantes en todo el planeta... es cierto... duele... COMO NADA EN EL MUNDO... duele, debe de hacerlo... pero no debe de derrotarte... proponte estar asi un par de dias... pero despues compa, lavese la cara... limpiece las chinguiñas y a darle... no queda mas... un abrazo, bro... ¡animo!

Oyes hermano...que hacesss!!!!!!!!!!!!! Toman por ella???? estas muy buey o que!!!! si es tu razon de vivir . si es la persona que mas quieres... pero y eso que???? si tambien es la que mas te hace sufrir....y eso ni con mil tragos de alcohol...te va aquitar el tremendo dolor en el alma y el gran hueco en el pecho.... pero creeme una seba pero otra llega y ala mejor ella va hacer la indicada.
olvidala es dificcil pero no imposible.

¡¡¡¡¡¡hay hermano!!!!!
asi estube desde el viernes hasta el domingo sin parar a trago y trago... llorando igual de desamor...y todavia traigo una cruda que no puedo con ella...me chingue 8 botellas de diferentes licores..casi me da una congestion alcolica...pero la librey estoi muy mal me siento muy mal...ya encontraremos otras mujeres...eso espero...animo...y sipuedes ya parale ...saludos

te entiendo hermano y se lo que se siente,pero ponte a pensar: a ella no le importa verte en ese estado,ella esta quiza comenzando una nueva relacion y tu sufriendo? no es justo,dejala ir,sal a conocer niñas,encontraras alguien especial,saludos!

fuck-you-shark-drunk.jpg

u r Drunk bro' that's all

when u wanna really recover, come here sober

si te lees aguitado carnal,, echael ganas la vida solo es un instante
continua en la busqueda de tu Felicidad no te dejes vencer
recuerda que venimos de los mas grandes guerreros

suerte!!

a mejor deja el alcohol y ve a un grupo de doble a, eso si te servirá que hacerlo aquí.
Suerte.

gracias a todos por sus palabras..hoy.. volvi a verla a los ojos y le dije..te quiero mucho.. su reaccion, no dijo nada.. como si no hubiese dicho yo nada..esta bien..nome ames.. pero no me sonrias..no me hables..por favor ya no me lastimes..(es usuario de aqui)...

gracias a todos por sus palabras..hoy.. volvi a verla a los ojos y le dije..te quiero mucho.. su reaccion, no dijo nada.. como si no hubiese dicho yo nada..esta bien..nome ames.. pero no me sonrias..no me hables..por favor ya no me lastimes..(es usuario de aqui)...

yo te recomiendo que ya no la busques,no pases por donde sabes que ella esta,es duro pero creeme que si continuas buscandola solo lograras que te aborresca,te insulte y te termine odiando(experiencia propia) dejala ir hermano! ten dignidad y orgullo propio(suena duro pero es por tu bien) piensa que hay muchas mas chicas lindas alla afuera,sal diviertete,has ejercisio (te hara sentir mejor)que tus primas o hermanas o amigos te presenten chicas(funciona) te recomiendo leas estos post: http://ba-k.com/showthread.php?t=1418912
http://ba-k.com/showthread.php?t=1338858&highlight=como+desenamorarse

Volver