Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Redsn0w 0.9.5 BETA para 4.0 Beta ver.1 Solo iphone 3g

satrianimx

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2008
Hola compadres, aqui les traigo la aplicacion para que hagan su jailbreak en la version 4.0 beta del iphone 3g.

Disponible solo para Mac. Unicamente funciona si ya se tiene instalada version beta del OS 4.0 para hacer jailbreak, el unlock no se puede hacer en baseband 05.13, baseband que nos da el FW 4.0.

Para el unlock del baseband tienen que aplicar el nuevo Fuzzyband 4.0b1 -3, esto lo tienen que hacer ya despues de haber terminado el redsn0w, ya que la aplicacion la bajan o la downloadean por medio del cydia.

4252.jpg

1.- Instala el firmware 4.0 b1 en tu iPhone y asegurate de activar tu UDID en iTunes (es muy importante que este activado por iTunes para que funcione, estos permisos se compran). (visita mi anterior post del firmware 4.0 y ahi viene como modificar los hosts)

2.- Abre Redsnow 0.9.5

3.- En Browse seleccionan el firmware que tienen instalado en su iPhone.

4.- Seleccionan Instalar Cydia y luego dan click en Next. Se continua con el proceso habitual de Redsn0w en el que apagamos el dispositivo y lo metemos en dfu.

5.- Al terminar el proceso de jailbreak notarán que el icono de Cydia es blanco y además no trae sources. Es necesario entrar a Cydia, Manage, Sources y agregar la siguiente source: http://apt.saurik.com/cydia-3.7. Cuando Cydia se reinicie el icono normal de Cydia estará ahí y las sources preinstaladas deben estar ya dentro.

bajalo aqui opcion 1
bajalo aqui opcion 2

saludos y si te agrada mi aporte dejame un saludo.

No sabes cuando sale la original, y crees que se le pueda acer jailbreak

Para utilizar el nuevo Fuzzyband que bootloader permite amigo?

Gracias por tu ayuda amigo y una pregunta este es el jailbreak ? Sirve para el 3gs ? Y con este puedo utilisar mis app de el 3g ?

Volver