- Tema Autor
hola amigos del coral este tema lo escribí para saber si existe algún método para poder descargar archivos Torrents o de descarga directa de una red que esta protegida por firewall, sucede que en mi país existe la red de libre acceso, pero esta red es del estado y he probado varios métodos para bajarle los soft que tanto me gustan pero me ha sido prácticamente imposible, he utilizado Proxy list como anonymouse, vtunnel, entre tantos que ay en la red y ninguno m permite hacer las descargas, antes podía ver los videos de youtube con vtunnel.com pero ya no se puede, dirán que soy bien pinché por no contratar un plan de Internet pero es que la compañía que proporciona el ADSL no tiene cableado en el área que resido y dicen que no brindan ese servicio por estos Lares, existe una alternativa un poco económica como la red 3G de claro.com pero ese Internet es muy lento, si conocen alguna manera me gustaría que me escribieran y me pasaran el dato, me hace falta los ebook que se bajan aquí en ba-k, gracias de antemano y les agradeciera todas su sugerencias mi email es [email protected].