Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuperar el sistema de archivos

kinulapaloma

Becerro
Desde
1 Nov 2010
! Hola comunidad !

Necesito ayuda para recuperar unos archivos de mi compu.
El sistema de archivos de mi DD estaba así:

( C: ) 40 Gb para WindowsXP
(espacio sin asignar) 40Gb libres
( D: ) El resto del disco duro utilizado para mis datos

Instalé el Windows7 en los 40 Gb de espacio sin asignar.
Luego entonces, el espacio sin asignar pasó a ser la nueva unidad ( C: ) y a la partición para el WindowsXP le asignó la ( D: ); el problema es que la partición para mis archivos ya no me aparece. Ya la busqué en el "Administrador de discos", me aparece como espacio libre, pero solo me da la opcion de "nuevo volumen simple".
No quiero formatear ésta partición por que sé que ahí todavía deben de estar mis archivos, que no son muchos pero son muy importantes para mi trabajo.

¿Con qué programa puedo recuperar los archivos de una partición que SI existe pero no está activa?
Muchas gracias.

Aver desde donde los busca... desde w7 y no los ve?
desde XP y no los ve?
que letra paso a ser la particion de los archivos?
que tipo de particion es donde se alojan los archivos?
no necesita activar esa particion ya que no instalara ningun sistema operativo ahi, eso de "nuevo volumen simple" le indica que es otra particion cualquiera pero que no necesita ser activada ya que no contiene un sistema operativo en ella..
ahora puede tratar con cualquier programa de recuperacion de archivos... anuque sea de prueba para ver si efectivamente sus archivos siguen ahi...
mas dudas por mensaje privado porfavor..... saludos y suerteee

Creo que para empezar DEBISTE HABER RESPALDADO TODA TU INFORMACION UTIL. Es el principio elemental antes de hacer cambio de sistema operativo. Concuerdo con el bacuno Fowl2k en usar un Live CD o sea de alguna version de Linux para verificar el contenido de tu disco duro. Ahora que tambien porque hablas de la unidad C con 40 gigas de espacio libre si por regla general todo sistema operativo se instala en C: o no te entiendo o ke alguien me explique... jajaja. Suerte.

Volver