Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Record Mundial de Sexo PPS

Cachorro32

Bovino de alcurnia
Desde
11 Mar 2008
Hola Bakunos,

Hace algún tiempo otro bakuno posteo que tenía el video del festival de sexo que se realizó en Varsovia, no obstante yo no pude descargarlo, pues el link estaba muerto, y creo que muchos se quedaron con las ganas, incluso algunos lo habían tachado de Fake.

El caso es que yo me puse a buscar un poco en internet, y el festival fue Real, la actriz que ganó es la que tenía el record mundial en aquel entonces.

Yo no pude encontrar el video :llorar: Pero encontré una presentación de power point, con varias fotos de este evento :baba:

festival%20sexo%202.jpg

festival%20sexo%201.jpg

No pongo más imagenes para no hacer más pesado el post, pero hay varias fotos en el PPS, si algún Bakuno tiene el video por alla, que lo pase con el corral =o)

Les dejo el Link http://www.megaupload.com/?d=4OC4ZCRM

Saludos al corral!!!

Woow pues veremos que show con las Diapositivas pero :vientos: carnal

mmmm pues que mal show que tu link no funciones tampoco:chavo::eolo:

Pues yo lo acabo de probar y si se descargo, si alguno sigue teniendo problemas, que me avise y lo vuelvo a subir. Saludos!

Pues yo tambien escuche algo de eso pero ps nunca encontre el vid asi q ps veamos la presentacion thanks men

oye carnal, yo tengo los videos y los links pero la neta no se
como hacerle para subirlos o crear un post, pero pues la neta
si me gustaria compartirlo con toda la banda, porque la neta
esta bien chido todo el video.
Espero me puedas ayudar o decir como hacerle para
crear un post y subir los links :):):):)

Volver