Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recomiendenme un anime

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola bueno lei el tema del chavo de abajo que pide que le recomienden un anime asi que yo tambien quiero hacerlo quiero que me recomienden un anime pero a mi me gustan mas morbosones como gantz y ahora estoy viendo high school of the dead que esta vien perverso y que tenga contenido gracioso ya que eso de peleas interminables no me gustan tanto como a los demas osea si las veo pero por ejemplo dragon ball o peor aun naruto que aunque es una serie muy buena namas no se cansan de pelear y se la prolongan demasiado (+500 capitulos como es eso) digo high school of the dead esta muy muy muuuuy bueno pero como es nuevo tardan en salir los capitulos bueno ahi esta mi opinion sugieranme algo y den sus opiniones sobre sus recomendaciones y si tienen tiempo y no les afecta perderlo un poco una leve sinopsis si no namas con recomendarla unsaludo a todo ba-k :metal::punzadita:uuuuuu ( . )( . )

mis recomendaciones

elfen lied
rosario + vampire ( manga )
jigoku shojo

pues no sonn tan gore como quieres pero la de death note esta buenisima, la de evangelion y elfend lied, son historias ke tanto en una como otra tiene peleas pero no exageradas, ah y tambien school days,salu2

Morbosas hay muchas xD
pasate al espacio ecchi, ahi te recomendaran
experimentados senpais xD

pues... yo te recomendaria..............morvorson green green y aca un divertido dokuro-chan, son muy buenas y no pasan de 12 capitulos y otro de 6...hechale un ojo.

Higurashi no Naku Koro ni

Si no te gusta te devuelvo tu dinero

X3

Bueno a ti te Gustan las peleas y algo de comedia no??
bueno te recomiendo estazz!!

1.-ELFEN LIED:
elfen-lied.jpg

2.-JIGOKU SHOUJO (HAY TRES TEMPORADAZZ)
9504006451f920_full.jpg

3.-DEATH NOTE:
11bjmes.jpg

La q maz me gusto fue jigoku shoujo despues elfen lied y al ultimo death note...:vientos:

a se me olvidaba

el ARGUMENTO??

JIGOKU SHOUJO::vientos:Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

ELFEN LIED::)La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza.
Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste. A partir de entonces, los hijos que conciba esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits sólo pueden ser hembras, crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido habitual, pudiendo reproducirse únicamente a través de sus vectores.
La mayor parte de los diclonius muestra un comportamiento homicida a partir de los tres o cuatro años de edad, presuntamente debido al instinto asesino inherente a su personalidad. No obstante, a lo largo de la historia se insinúa la posibilidad de que el carácter de los diclonius no sea parte de su naturaleza sino resultado de los abusos cometidos en ellos por los humanos.Justificaciones de la teoría innata son que buena parte de los casos descubiertos de niños diclonius se producen a raíz de que ellos mismos asesinen a sus propios padres o las declaraciones de Lucy en las que dice que «nació para destruir la raza humana». Por otro lado, la relación entre Lucy y Kōta durante su infancia, el carácter pacífico de Nana, o el cambio producido en Mariko al conocer a su padre, sugieren la capacidad de los diclonius de sentir empatía hacia los humanos, habiendo desarrollado sus características sádicas como consecuencia de su interacción con un mundo que los teme y desprecia.

DEATH NOTE::)En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.
Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo otras reglas.
En el manga, cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death Note, mientras que en el anime, en cada pausa —usualmente dos por episodio— se narra una regla sobre el uso del Death Note. En el momento en que un portador humano de un Death Note renuncia a éste o el cuaderno es destruido, esa persona pierde todos los recuerdos relacionados con el cuaderno automáticamente, pero si lo toca nuevamente, los recuperará.

no we death note me aburrio despues de ke mataron a "L" se salen del contexto de la historia
ya que sin "L" light es mas gay que antes y psssssssss luego aparece otro wey que se carga a light osea pegadisa si es pero sin "L" yo mande a la ching.. por que ya los otros capituls son muy malos y no me llamaron la atencion
es decir
me vi media serie :)

pues gracias me recomendaron muchos elfen lied asi q la empezare a ver y death note pues ya la vi jiji ambien creo q desde el edificio q se hicieron como q ya no tanto aun asi lo vi hasta el final y el final esta loco la forma como muere light bueno gracias por sus consejos y empezare x cierto si alguien sabe donde consigo bajarme los capitulos de "he is my master" ya q no los encuentro subtitulado (solo asi son buenos subtitulado)

te creo man highschool of dead esta buenisima y bueno pues segun dices q t gusta entonces necesitas anims ecchis bueno pues te recomiendo

Ichiban Ushiro No Dai maou

2184-1aa700a.jpg

Girls Bravo

girls_bravo00.jpg

Rosario+Vampire

images

Y muchisimas otras pro tengo algo de weba pro para mas ecchis pasate x espacio ecchi

Y bueno ahora una de mis favoritas, las shunnen

AUnq no lo kieras man las buenas historias son contadas en muchisimos capitulos jajaj pro t recomendare unas cuantas q estan en emision y otras q ya acabaron

Code Gias Hangyoku no Lelouch (las 2 tempo)

Code_Geass_R2.jpg

Bleach

images

Fairy Tail

Fairy%2Btail.jpg

Fullmetal Alchemist Brotherhood

One Piece

images

Darker Than Black (las 2 tempo)

images

Death Note

DeathNote_Anime1.jpg