Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

recomienden servidor...

ivanIII

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2007
estoy diseñando una pag web, la verdad no se mucho sobre el tema

tal vez alguien me pueda recomendar un servidor para respaldar mi web,

y tambien me encantaria que me explicaran como funciona la mecanica para hacerlo..

de antemano gracias...

Hola!, yo te recomendaria usar un VPS, que es un servidor virtual imitando un servidor fisico , y bueno esto por que estas rentando un espacio en una maquina todo esto te sale mas barato que rentar un servidor completo .

Te recomendaria ver en ideaslabs.com
si quieres mandame un mp

saludos

Hola!, yo te recomendaria usar un VPS, que es un servidor virtual imitando un servidor fisico , y bueno esto por que estas rentando un espacio en una maquina todo esto te sale mas barato que rentar un servidor completo .

Te recomendaria ver en ideaslabs.com
si quieres mandame un mp

saludos

Hola, un VPS para una pagina que inicia es demasiado como se te ocurre, con un servidor compartido esta bien y respecto a tu pregunta hay 10 o mas temas con esta pregunta, porque no usas el buscador?

Que tal @Ivan

Cuando dices... "respaldar" te refieres a poner tu sitio Web en Internet con un dominio ( ivan3.com ) y que todos puedan verla?

Hay empresas que ofrecen el servicio de hosting (espacio para almacenar tu sitio web) y registro de dominio ( nombre de ivan3.com donde se vera reflejado tu sitio web)

Aqui en Mexico y si apenas empiezas podria recomendarte esta empresa:
neubox.com y hostdime.com.mx .... son empresas solidas y NO revendedores.

En cualquiera de las dos puedes exponerle tu caso asi tal cual y creeme que te ayudaran en todo!!

:vientos:

Volver