Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomiendame un router wifi inalambrico

kerubyn

Bovino maduro
Desde
20 Ene 2008
es para eso compañeros un routaer inalambrico

estaba viendo varios modelos
thomsom 585v7
2wire
linksys

pero kisiera saber recomendaciones me dan sobre estos, si es k son muy chafas o estan aceptables, tenia un linksysk pero despues de algun tiempo muy corto se descompuso y la conexion inalmbrica k kiero es para dentro de mi casa una normal entre 100 y 200 metros

mira men yo tengo un d-link la verdad son muy buenes tienen gran alcanze y no son muy caros yo a ciegas te recomendaria cualquiera de esa marca

Definitivamente quedate con el linksys,tienen muy buena cobertura y son muy estables...y ps si uno te salio defectuoso y no confias mas,ps d link tambien son de batalla...

mmm yo tengo buenas referencias de los linksys.. ke raro que te fallo.. bueno nomas uno se me hecho a perder ( el puro plastico) x ke se kalento mucho el modem y estaba arriba y se medio derritio el plastico! JAJAJ pero de ahi en fuera cero problemas!! ..
suerte!

mira los tompson estan saliendo bueno ..lo malo e ske no puede smodifcar su amplitud de senal.. y en los 2wire sy.. tambein los linksys salen bunos.. pero te puedes compara unos as o menos ..pero comprta las antenas superiores a los 12 dbi y tendras una aamplitus de 200 metros.. con esa antena..

Pues yo los Linksys no te los recomiendo, he trabajado con el modelo WRT54GS Y EL WRT54G2 y normalmente funcionan bien pero cuando conectan algun celular o alguna memoria usb se bloquea el internet, claro que no es con todas pero si de repente llega alguna y hace su desmadre. Esto se soluciona desconectando la memoria y automaticamente se restablece la señal pero si son varias compus trabajando eso si te afecta porque a todas se les va la señal o se alenta michisisimo. No se si sea algun tipo de configuracion especial que se les tenga que hacer pero yo los instalo normalmente como indica el fabricante y me ha pasado eso, por eso yo con linksys ni de chiste.

el que te funcionará mejor será el que leas el instructivo.

los linksys son muy buenos eh trabajado mucho con ellos y salen buenos, los respalda cisco system

Volver