Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recomendación/dudas de tarjeta de video

Elmata_17

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Recomendación/dudas de tarjeta de video ayuda porfa!

Hola amigos del corral, sé que me iluminaran con su conocimiento.
Bueno, tengo unas dudas:
Para empezar mi maquina es una VAIO modelo VGC-RB50MA, como esta:

http://www.docs.sony.com/release/specs/VGCRB50MAV_mksp.pdf

**Solo que le cambie el procesador por un Pentium 4 HT 630 de 3.0 GHZ/2MB caché/bus de 800 Mhz/socket LGA 775, agregue un disco duro de 360GB y le aumente la memoria a 1 GB DDR1 400 Mhz (2x512) que pienso aumentar hasta los 2 GB**

Tiene instalado Windows 7 Profesional Original, lo único que quiero es que corra la interfaz AERO, y ya que el video integrado que trae (Chipset Intel 915) no lo soporta, voy a comprar una tarjeta de video, obviamente de perfil bajo que soporte DirectX 10 y que no sea de más de 512 MB.

Estaba pensando en un chip Nvidia 8400 pero me salen dudas:

1.- ¿está bien esa chip de video o cual me recomiendan, uno más alto o más bajo?
2.- ¿qué marca de tarjeta de video me recomiendan? Ya que veo que se maneja el mismo chip, pero hay marcas (zotac, ECS, XFX, powercolor, MSI)
3.- Veo que las tarjetas de video manejan interfaz de 64 o 128 bits ¿Qué significa eso?
4.- ¿Hay algún problema en que mi compu soporte solo memorias DDR1 y que la tarjeta de video utilice memorias DDR2? (se que esta pregunta esta medio mensa, pero prefiero quitarme la duda)
5.- ¿Tendría que cambiar la fuente? Es de 300 watts es esta:

http://www.atxpowersupplies.com/300-watt-power-supply-bestec-atx-300-12eb3.php

Desde ya, les agradezco a todos su ayuda!!!:vientos:

ACTUALIZO:
Ps creo que la fuente como me dicen muchos, la voy a cambiar, sale?
Ahora, ps ya lo agarraron para otro lado, NO quiero correr super juegos en mi maquina, se que esta añeja pero cumple mis necesidades, ademas no esta nada lenta.
La tarjeta de video la quiero solo para el aero de windows; nada más (si acaso juego NFSU 2), no pienso gastar mas de $700.00 pesos MX.
Les agradezco sus respuestas!!! y ya para acabar; una XFX o MSI con el chip Nvidia 8400 GS me sirve o habria algun problema??

la tarjeta debe ser ddr1 para le quede a tu pc. cheka si es agp o pci express, en lo personal te recomiendo una nvidia tienen muchisimo mejor soporte en los drivers que las ati (estoy arrepentido de haber comprado una ati).

Una buena tarjeta es la XFX pero esas son algo costosas; tal vez si lo que quieres es solo cumplir con los requisitos para que levante el AERO comprate una economica como la ZOGIS; y no creo que haya problema por lo de la memoria de la tarjeta pero lo que si debes checar es que la tarjeta de video sea justo la que le quede a ti tarjeta madre, puede ser PCI-e o AGP; y la velocidad de Bus.

Y seria mejor que cambies esa fuente de poder, actualmente hay fuentes baratas de 600Watts mas o menos en 300 o 350 pesitos.

Saludos.

Con esa fuente no te levanta ni un hamster hermano...

Cámbiala a mínimo 450... Pero para serte sincero creo que para el procesador no vale la pena compañero... Ahorra para una PC.

Tu ram sufrirá hermano, no vas a poder ni tener Paint y Firefoz abiertos...:(

Para ti

(estoy arrepentido de haber comprado una ati).

No le hagas caso amigo las ati no son malas solo que la gente ignorante no sabe escoger bien los modelos todos los fabricantes tienen sus tropiesos y ati lo tuvo con la serie 3200 en algunos modelos. Nvidia lo tubo con mx400 que era buena pero no servia para nada, ahora lo de ddr o ddr2 no tengo idea pero hasta donde lei tu placa tiene dos ranuras pci express asi que tu tarjeta debe ser pci express mira de ATI te recomiendo la serie 4650 para arriba y mayor de 512 es verdad que Nvidia tiene mucho mas soporte de graficos sin embargo desconozco que es bueno de esta marca pero un amigo tiene la 8400 gs y no corre muchos juegos que io si corro con mi Ati hd 4350 de 1gb asi que no te vayas por esa serie de Nvidia ya es bastante Vieja ahora, la fuente como dicen no te va a correr nada se va a apagar para una Nvidia que es mas cara un buena necesitarias 550 minimo una ati de las que te digo 450 es suficiente pero si quieres mas ram compra de una buena vez algo bueno para Nvidia te recomiendo Bfg buena marca y hasta el momento no he tenido problemas Barata ademas para Ati no es chikiona cualquiera te sirve, y es verdad el micro no da mas como dice un amigo aki mejor cambia tu micro primero con ese socket puedes poner creo io hasta un Quad core bajito o un core 2 duo sin embargo sacando cuentas
tarjeta video 100 dlls + fuente 80dlls + micro 200dlls + ram 40 dlls = Pc nueva decente 420 Dlls acer o emachines que es lo mismo y ahi si a meterle lana Suerte camarada y espero q te sirvan los consejos

Ahm. Cuanto estas dispuesto a pagar?1k 2k 3k ?

Yo compre una Ge9400 XFX 1gb 128Bits PCI-E Por 999 :D

No le hagas caso amigo las ati no son malas solo que la gente ignorante no sabe escoger bien los modelos todos los fabricantes tienen sus tropiesos y ati lo tuvo con la serie 3200 en algunos modelos. Nvidia lo tubo con mx400 que era buena pero no servia para nada, ahora lo de ddr o ddr2 no tengo idea pero hasta donde lei tu placa tiene dos ranuras pci express asi que tu tarjeta debe ser pci express mira de ATI te recomiendo la serie 4650 para arriba y mayor de 512 es verdad que Nvidia tiene mucho mas soporte de graficos sin embargo desconozco que es bueno de esta marca pero un amigo tiene la 8400 gs y no corre muchos juegos que io si corro con mi Ati hd 4350 de 1gb asi que no te vayas por esa serie de Nvidia ya es bastante Vieja ahora, la fuente como dicen no te va a correr nada se va a apagar para una Nvidia que es mas cara un buena necesitarias 550 minimo una ati de las que te digo 450 es suficiente pero si quieres mas ram compra de una buena vez algo bueno para Nvidia te recomiendo Bfg buena marca y hasta el momento no he tenido problemas Barata ademas para Ati no es chikiona cualquiera te sirve, y es verdad el micro no da mas como dice un amigo aki mejor cambia tu micro primero con ese socket puedes poner creo io hasta un Quad core bajito o un core 2 duo sin embargo sacando cuentas
tarjeta video 100 dlls + fuente 80dlls + micro 200dlls + ram 40 dlls = Pc nueva decente 420 Dlls acer o emachines que es lo mismo y ahi si a meterle lana Suerte camarada y espero q te sirvan los consejos

huy relajate. diciendo ignorante a la gente e ignoras lo de DDR1 o DRR2.
pero adelante que compre una ati de la serie hd con ddr2/ddr3/ddr5 y haber si le funciona en su pc.:jijiji:
041_bender-applause.gif

:cucu:​

Volver