Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RECIEN CASADOS... (JAJAJAJA...)

!!!Metalhed!!!

Bovino Milenario
Desde
16 Sep 2009
Aqui les va dos chistes de recien casados espero y les gusten:

RECIENCASADOS (I)
Mi vida ahorita vengo... A donde vas cariño? (expresión de recién casados)

Al bar mi cielito a tomarme una cervecita.. La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: Quiere cervecita mi amorcito...?

Y en eso abre la puerta del frigorífico y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc..

El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle: Hay mi pichurri... pero en el bar... tu sabes... la jarra helada....

No terminaba de decir esto cuando la esposa interrumpe diciéndole: Quiere jarra congelada mi amorcito...? Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca... tan blanca que hasta temblaba de frío.

El marido apenado dice: Si churri mía pero en el bar sirven unas botanas riquísimas...vuelvo enseguida, ¿Si?

Quiere botanitas mi amorcito...? Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas... Aceitunas, hopitos, patatas bravas, al alioli, cacahuates, palomitas, quesos, pate, caviar, carnes frias, etc....

Pero caramelito... en el bar ... tu sabes...las maldiciones, las palabrotas y todo aquello....

Quiere palabrotas mi amorcito...? Entonces... " TE TOMAS LA PUTA CERVEZA, EN LA PINCHE JARRA HELADA Y TE COMES LAS PUTAS PAPAS, PERO DE AQUÍ NO SALES, HIJO DE LA CHINGADA !!!"

DE RECIEN CASADOS II

Una pareja de recién casados trataba de poner las cosas en claro.
> Ella decía:
> - Mira Valdomero, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy clara:
> Cuando traiga el pelo peinado con apartado por un lado, quiere decir que
quiero hacer el amor de manera tranquila.
> Cuando lo traiga peinado con apartado por en medio, lo quiero hacer de
manera más cachondona.
> Cuando traiga trenza lo quiero hacer de manera salvaje;
> Y cuando lo traiga recogido en un chongo significa que no quiero saber
nada de nada.
> El le contesta:
> - Mira Lupita, yo te voy a ser más claro:
> Cuando me veas con una Tecate en la mano, significa que quiero hacer elamor de manera tranquila.
> Cuando me veas con dos Tecates en la mano, significa que quiero hacer elamor de manera mas cachondona.
> Cuando me veas con un six, significa que quiero hacerlo de manera salvaje;
> Y cuando me veas con dos six de Tecate en la mano, quiere decir que mevale madre como andes peinada OK?

:chavo::chavo:

JAJAJA

Eso es poner las cosas en claro chingao¡¡ jajaja

Volver