- Tema Autor
Que tal bakunos espero se encuentren bien y les agradecería si pudieran ayudarme ya que necesito localizar un número celular movistar, pero el problema es que no siempre está encendido hay alguna manera de saber su localización?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
entra a google e inicia secion despues pon en tu navegador buscar mi telefono y ya que estes en la parte que te dice el celular o celulares que tengas o en los que allas puesto tu correo electronico (playstore) veras un signo de exclamacion dale un click y te saldra una pequeña informacion de tu celular incluido el IMEI llama a tu operadora o entra a la pagina de movistar en tu caso y comentale tu problema en mi caso te digo que me dijeron que aun es recuperable mi celular no importa si ya lo restauraron o quitaron mi cuenta y no se como jajaja pero me dieron esperanzas en caso de que no se pueda tengo el consuelo de que lo pueden bloquear por medio del IMEI intentalo amig@ igual si solo quieres saber su localizacion ojala tengas acceso a el correo de la playstore y desde google puedes ver donde se encuentra en el mapa oviamente el celular deve contar con internet para que lo puedas visualizar en el mapa ojala te sirva de ayuda suerte