Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

rapidshare?

divatri

Bovino adicto
Desde
19 Mar 2009
saludos

tengo esta duda...desde hoy cuando entre a mi cuenta..no veo los puntos ni la opsion de desbloquear la cuenta...

aqui una foto de mi cuenta para que vean como sale...

http://i958.photobucket.com/albums/ae62/wilver2/rapidshare-1.jpg

le doy en el + pero no se despliega nada...

que sera?

edito::: de una vez otra duda que me surge...intente cambiar puntos por la cuenta premium de 1 mes...pero ahora me sale que solo acepta premium rapid points?....ademas de dice que cada premium rapid points puedo cangearlo por 1.25 de los free...

Premium RapidPoints -> Free RapidPoints
1 Premium RapidPoints = 1.25 Free RapidPoints

es un cambio o q?

y ya volviero a cambiar :(

a hora piden . 8000 Premium RapidPoints por una cuenta premium

los
1 Premium RapidPoints = 1.25 Free RapidPoints Son 1000 por 1250Free Points

pero para que cambiar premium points por free, si con los free aparentemente entonces no se puede hacer nada...deberia ser al revez...por que se necesitan entonces es los 8000 premium...

no entiendo ahora que se puede tonces hacer con los free...

lastima y yo que me disponia a sacar mi premium .:: ahora tocara esperar aer como avanza...por q puntos premium solo tengo mil jeje...

Chez!!!

ahora los FREE RAPIDPOINTS solo sirven para extender las cuentas generadas por los PREMIUM RAPIDPOINTS, osea si creas una cuenta premium x 1 mes con los 8000 PREMIUM RAPIDPOINTS y se te vence el mes, solo puedes extender tu cuenta PREMIUM que generaste con los 8000 XIT!!! es una wwwaaaAAddda!!!!!!

en conclusion los FREERAPIDPOINTS no sirven pa nadaaa!!! tmr!!!! ya no `podemos canjear una cuenta premium con los FREE RAPIDPOINTS...

que mal...una lastima por que free tengo ya algun acumulado...

pueda ser que le den algun uso para esos puntos...que si no quedaran perdidos...

pssssss ami si me salen mis puntos, incluso ya extendi mi cuenta un mes mas con los freepoints.
y otra que va aplicar rapidshare es que, quien tenga mas de 25 Gb subidos, les revisara la cuenta en busca de archivos inactivos por mas de 90 dias y los borrara, los que tengan menos de 25 Gb no sufriran esta nueva regla de rapid¡¡¡¡

ah pos no se si para extender la cuenta si permitan usar los free...pos no tengo premium en el momento...

y pos subido si tengo 41 Gb asi que entrare en eso que dices...

pero lo que si espero es que en realidad den premium con free...por que con los otros me demorare en completarlo...mientras que free ya tengo bastanticos...

Volver