Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rapidez Windows 7

Deathh Parasite

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2009
Bueno pues aqui la duda... Mi lap ya estaba toda perfecta y asi, el problema es que tuve que llevarla a "Sistemas" en mi escuela... Para que disque configuraran unos programas y asi... Y pss como que la alento y creó varios problemas y ahora estoy como que frustradisimo...

Mi lap es una HP Pavillion Dv6, con Windows 7 Ultimate (x64), AMD Turion X2 Dual Core Mobile RM-75, 4gb de RAM con ATI Mobility Radeon Hd...

Y pues bueno me gustaria que me recomendaran que hacer en los siguientes casos:

- Rapidez en el inicio de mi lap
- Rapidez en el uso normal de mi lap

Se aceptan programas, consejos sobre compatibilidad, etc...

De antemano gracias!!

Deathh Parasite

y asi.. pss.. porque no les preguntas que programas instalaron y asi.

Deben de haber sobrecargado las aplicaciones de inicio, puedes usar CCleaner para checar los programas que se ejecutan al encender el equipo, y eliminar los que no ocupes. Tambien limpiala de archivos temporales.

Eso te debe ayudar un poco.

Saludos.

Sehh, el CCleaner es lo que estoy usando ahorita, y pss de algo me sirve... Intente bajarme el Tune Up pero no sirve para Windows 7 :(

Mmmm los programas que me instalaron fue Macromedia 2004, Inspiration, Hot Potatoes, Data Studio y una impresora...

De inicio solo me pusieron una cosa que se llama PASPOrtal

Ojala te sirva

Men, te aconsejo que le des una escaneada en modo seguro con el spybot S & D, y que veas si te dejaron por ahi algo que el antivirus normal no te detecte :eolo: , puede ser eso, en las escuelas siempre esta hasta las chanclas de virus y spywares :chavo: , por eso te tienes que poner trucha cuando te instalan algo en la escuela o usas una memoria USB para pasar datos de la escuela a tu lap y viceversa, ojala te sirva el consejo... :)

pues nod32,ccleaner,mozilla,nero lite pero 4 gigas de ram se me hace raro que pongas cosas ligeras yo tengo una lap de 512 con el windows 7 y me va de maravillas

Pa mi q te llenarion la lap de bichos... instalate un buen antivirus...

Volver