Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quitense niños!

Sa'eed.

Bovino adicto
Desde
30 May 2010
Quitense Niños!!! Eh esperado 11 años para ver toy Story 3 QUITENSE!!!!!

toy_story_3.jpg

Modo Infantil : Off :D

no nada mas pero solo que estoy feliz que la espera de 11 años terminara y puedo asegurar que mas jovenes estaran ahi que niños :) es Como cerrar un ciclo

la neta ya ni me acordaba...! pero que bien , crei que nunca llegaria el dia , ahora clamo ayuda , alguien sabe algo de el planeta de los simios 2 ... digan que si , digan que si...!!!!!!!!!!!!!

yo tambien la quiero ver, usare el pretexto de llevar a mis sobrinos para verla jajaja

Fue Una Larga Espera Y Claro Que Ire A Ver Toy Story 3 Al Igual Que Muchos Amigos De Mi Edad... Tengo 23 Años... Tenia 12 Cuando Salio La 2... Jaja...
Y Coincido Que Iran Mas Jovenes A Verla Que Niños. Sala Llena.

simon yo tmb kiero verla aunke tendra ke ajustarse a los horarios del mundial
y a la feria ke traiga
esta chida la discusion xD

buena deduccion sherlock
lo descubriste tu solo?
xD

para que no seaun post perdido
2546576661_654c2e3277_o.jpg

no maaa disculpate, te metiste con el troll equivocado :D
por cierto, hay que tener la mente muy abierta si a mi edad veo esa peli, veremos que tal :D

Yo estaba muy morro cuando salieron las primeras 2 chance por eso no me da tanta emoción pero ps = pa pasar el rato :D

shale no soy el unico k quiero ver esa pelicula jajajajajajajaja

Yo la ire a ver... >.<

y si seran mas jovenes que niños a ir a ver toy story.. pero si que se esperaron a que Andy creciera. jajaja

jajaja me cae que si la voy a ver (llevare a alguien peque por si acaso se me quedan mirando raro

Volver