Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quitar entrada de windows 7 que ya no sirve

• Autor de tema Autor de tema sh4r3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sh4r3

Bovino Milenario
Desde
12 Sep 2008
Hola amigos ahi una pequeña cosa que me molesta al entar a mi pc y no se si me puedan ayudar primero tenia vista, instale 7 en D, pero entonces tuve 2 sistemas
operativos y no queria eso entonces instale otra vez el 7 en la unidad C ahi otra vez tuve 2 S.O. del 7 entonces formatee la unidad D pero si se borro un 7 pero a la hora que inicio mi pc me muestra las 2 entradas claro una ya no funciona y la eh tratado de quitar en sistema opciones avanzadas pero no le encuentro como alguien podria ayudarme para que automaticamente inicio windows.:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
Gracias por su ayuda.

necesitas quitar la particion que dejaste, por eso se muestra
utiliza el partition magic y borra la particion mala, y se solucionara tu problema

inicio -> pc -> click derecho a propiedades -> opciones avanzadas -> click a configuración en el apartado de inicio y recuperación

te mostrara una linea donde te viene que sistemas operativos tienes a elegir la opción de elección de sistema operativo y la opción de cuantos segundos quieres que dure la pantalla de elección de sistemas

checate ahí a ver si quitando alguna de las pestañas o la eleccion del S.O. sirve para arreglar tu problema

un saludo ;)

lista gracias por la ayuda ya quedo le puse en ceros la opcion de cuantos segundos debe durar y ya no aparece.

Volver