Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero un disco duro externo cual me recomiendan

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
hola quiero comprar un disco duro externo de entre 500 gb y 1 tera, cual me recomiendan?

gracias

Western Digital, Samsung, entre otras son buenas marcas... ya los modelos son otra cosa, algunos tienen hasta iluminación externa con leds o similares.

Mmmm, pensé que dirías unos más leves... A mí me han funcionado los "ADATA"... diseños elegantes, útiles y seguros para llevarlos de viaje. Pero lo más grande que los he compado son de 320 GB....

Quizá por ser discos de esa capacidad valga la pena exprimirse el bolsillo, comprarse uno de "buena" marca y no sufrir las consecuencias.... :D

Quizá por ser discos de esa capacidad valga la pena exprimirse el bolsillo, comprarse uno de "buena" marca y no sufrir las consecuencias.... :D

si pues por eso pregunto para no regarla, vi por ahi un LG que me gusto pero me imagino que por dentro de el gabinete trae un disco duro de otra marca, pero para saber que narca es

Gabinete Thermaltake Silver River + Samsung 2.5 de 500gb Total: $1250

Yo tengo un Maxtor de 500 gigas y un Western Digital de 1.5 teras. Los dos me han salido muy buenos. Prefiero el Western porque es más silencioso, pero el Maxtor ha sobrevivido dos caídas.

Si te vas a comprar el de un tera, mejor ahorra un poco más y cómprate el de 1.5, la diferencia en precio es muy poca. El de 1.5 debe andar por los tres mil.

Volver