- Tema Autor
pues fijense que tengo un gran problema con mi mujer, resulta que tenemos 7 años juntos y una bebe de 3 años, pues resulta que hace unos 6 meses me canto la neta de que ya no queria nada conmigo por muchos razones, como por ejemple, que cree que le fui infiel con una compañera de trabajo, cosa que para ser sincero nunca se dio, ella se lo imagina por la confianza que esa chava tiene conmigo ya que la conozco mucho antes que a mi esposa, y esta chava tiene fama de put... pero nada que ver yo con esa chica. y eso fue una de las cosas que ella me dijo que ya no queria seguir conmigo porque no le puse alto a las confianzas de esta chica, y que de seguro yo le estaba viendo la cara, y que no queria que la volviera a tocar ni hacerle el amor porque de seguro me ando revolcando con esa perra. pero unido a eso mi familia no la han tragado desde que era mi novia, por ser divorciada y tener 2 hijos producto de un matrimonio violente, pero esa es otra historia. pues resulta que en varias ocaciones en casa de mis papas le hicieron comentarios que la humillaron y yo por estupido no le defendi y asi cada vez que podian la hacian sentir mal cosa que no tube el valor de detener, y eso se fue acumulando hasta que no pudo mas y tomo la desicion de no tener mas sexo conmigo porque dice que ya no siente nada por mi mas que solo un cariño especial, pero resulta qe yo la amo mucho y me encuentro deseperado por todo lo que estoy viviendo con ella. tambien les cuento que en el mes de abril intente separarme de ella y me fui 3 dias de la casa y vivia solo, bien jodido pero le hice huevos, y resulta que cuando fui el 3er dia a ver a mi bebe ahi estaba ella y me dijo porque me comprtaba raro con ella porque no le llamaba y las llamadas que ella me hacia no se las contestaba o se las cortaba rapido, y platicamos y me dijo que mi bebe no comia y solo se la pasaba triste desde que me fui y entre platica y platica se puso a llorar y me dijo que ella aun me queria y se sento en mis piernas y me beso y terminamos en su cuarto haciendo el amor como nunca antes y llorando me dijo que regresara que hicieramos algo y buscaramos ayuda para solventar nuestra relacion y que deseaba tener otro hijo conmigo, y regrese porque si la amo, pero eso solo tardo una semana de ahi todo regreso a ser la misma cosa y aqui estoy ahora como en el principio pensando irme a otra casa. ahora quiero que me digan que hacer porque no la quiero perder ni a ella ni a mi familia. espero sus comentarios gracias.