Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero saber si ella me qiere ami o a su ex :(

niñiño

Becerro
Desde
11 May 2008
q onda banda este es mi primer aporte aqui..
la cosa esta haci, estoy saliendo con una niña super linda en todos su aspeectos (siento q ya la qiero) y pues el tema aqui es que ella hace dos meses termino con su ex por una pendejada que ella no le agrado.. y de hace mucho ps la niña ya me latia cañon asi q aproveche para llegarle y se me dio la oportunidad y ps ahora nos la pasamos supermega chingon y estamos muy bien.
pero de hace unos dias su ex comenzo a buscarla, llamarla y ella le corresponde pff :( y se me hace raro q ella me pidio abiertamente que la ayude a olvidar y ps
quisiera saber si ella realmente ya dejo de qererlo o solo esta un poco molesta y busco refugio en mi.
pero ps la neta yo ya me estoy clavando con ella es lo peor del asunto.!!

haber vamos por el principio...ke edad tiene ella? y ke edad tienes tu?

Uyyy amigo ...
Típico... por eso no debes salir con nadie que acaba de romper una relación
Puffff
Naaa, lo siento pero ella quiere a su ex...
Mejor despídela antes de que te lastimes más. Al final el único lastimado serás tu.

Saludos.

pff graciias broo !
creo q solo no qiero ver la triste realidad :(

que flojera ser la toallita limpia todo ,,,,,,no compañero es pura vanidad el salir con esta chica y que al rato te enamores y quedes como tonto,,,,,solo se sincero con ella y contigo y goza su compañia por que no me vas a decir que te quieres casar con ella apenas saliendo unas cuantas semanas suerte y animo y hazla reir mucho quien sabe,, quizas quizas:)

animo, no es para ti. buscate a alguien que te quiera por lo que vales y no por el pañuelo que quieren que seas

Volver