Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero saber hasta cuanto se puede actualizar mi pc?

retrorica

Becerro
Desde
28 Abr 2008
Hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar, ya que quiero actualizar mi pc, asi es como la tengo: Windows Vista con un procesador a 1.8GHz core 2 duo, con ram expandida a 4 gb, un disco duro de 500gb y una tarjeta grafica ati a 256 independiente, pronto le cambiare el procesador a un core quad a 3 GHz que tengo entendido que sigue siendo socket 775, y por ende necesitaria mas ram para poder explotar el procesador, pero de ram no c si pueda expandirle mas, ya que dice que la motherboard, max acepta 4 gb y por eso tiene 4 slots la tarjeta madre, pero quisiera saber si soporta mas hata 8gb o 6gb esto para tener un mejor rendimiento del equipo, y posteriormente cambiar la tarjeta de video mejor, y se pregutnara que para que quiero tan altos requerimientos, soy diseñador y por ende necesito algo choncho para edicion de video y animación,etc. esta es mi herraienta de trabajo,por eso quisiera saber quetanto le puedo expandir sin forzar el hadware, les agradeceria mucho que me ayudaran.
Saludos:vientos:

Pues la cantida de RAM la determina la mobo y si la tuya solo aguanta 4 GB, lastima sólo aguanta esa cantidad, además con 4 GB de RAM sinceramente no creo que necesites 8 GB es mucho incluso para programas de diseño.

Con esos 4 con un core2Quad está bien. Además solamente que ocupes un SO de 64bits podrás utilizar los 4 GB y obviamente más que eso.

Yo te recomiendo que mejor que compres una gráfica mejor en la actualidad los programas de diseño empiezan a trabajar más con las tarjetas de video, para mejorar la velocidad.

muchas gracias, por la ayuda y una pregunta mas, ¿hay compatibilidad de hadware con el sistema de 64bit, que por lo que se trabaja mejor?

Ten mucho cuidado, los Core 2 Quad no son compatibles con todas las mother aunque sean Socket 775.....
Mejor verifica el fabricante y modelo de tu motherboard y checa en la página la compatibilidad.

Por que no nos pasas el reporte de Everest de tu PC... asi podemos ver datos mas tecnicos...

Volver