- Tema Autor
Hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar, ya que quiero actualizar mi pc, asi es como la tengo: Windows Vista con un procesador a 1.8GHz core 2 duo, con ram expandida a 4 gb, un disco duro de 500gb y una tarjeta grafica ati a 256 independiente, pronto le cambiare el procesador a un core quad a 3 GHz que tengo entendido que sigue siendo socket 775, y por ende necesitaria mas ram para poder explotar el procesador, pero de ram no c si pueda expandirle mas, ya que dice que la motherboard, max acepta 4 gb y por eso tiene 4 slots la tarjeta madre, pero quisiera saber si soporta mas hata 8gb o 6gb esto para tener un mejor rendimiento del equipo, y posteriormente cambiar la tarjeta de video mejor, y se pregutnara que para que quiero tan altos requerimientos, soy diseñador y por ende necesito algo choncho para edicion de video y animación,etc. esta es mi herraienta de trabajo,por eso quisiera saber quetanto le puedo expandir sin forzar el hadware, les agradeceria mucho que me ayudaran.
Saludos:vientos:
Saludos:vientos: