Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si de hecho ya el nuevo modelo se supone que no tiene esa falla o al menos en cuanto a el paquete elite ya esta solucionado el problema
pero el problema es el costo del elite
yo te recomendaria k lo compres nuevo, no le pongas chip pk le violas la garantia, aprte, microsoft te da 3 anios de garantia
suerte
Hola, si tienes la lana pues comprala , esa falla se debe a un calentamiento del equipo, microsoft estaba dando 3 años de garantia, pero si le metes chip pelas pierdes la garantia ya que la abren y se rompen los sellos, esa falla no le pasa a todas las Xbox es comun pero no le paso a todas, y con que la tengas bien ventililada no creo que te suceda nada. Asi que suerte
Es cierto en Elite ya se soluciono la falla en el Xbox 360 basico aun tiene ese falla pero solo unos modelos porque segun tengo entendido que en las versiones mas nuevas esa falla de calentamiento esta arreglada, es que tambien luego abusan de este hardware hasta mas no poder, tengo vales que se privan con el Gear Of War 2 y les vale madre que chinga le acomoden a esa preciada consola. Saludos
No todos los elite osea el unico modelo donde se supone ya no debe de haber falla es en la verion elite edicion especial de residen evil (360 de color rojo) lo que pasa es que a partir de la salida del Halo 3 y la version verde TODAS las consolas tanto edicion arcade, normal, elite y la halo ya salian con 2 disipadores, de hecho (poque lo eh visto en el taller del chavo que pone los chips) lo unico que hacen cuando mandas los xbox a garantia es ponerle ese segundo disipador que no traia y en algunos casos le cambian el lector por uno nuevo.