Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero cambiar la apariencia del windos xp

Fixa Kompany

Becerro
Desde
8 Sep 2009
wolas a todos, ps apenas m compre una minilap, pero trae el windows xp y no quiero instalarle el windows 7 pero me dicen que se me alentara mucho, y que puedo cambiarla con temas, se puede??, si se puede necesito ayuda muchas gracias...

bie

Te invito a que uses el que yo, ese lo uso en el trabajo ya que tienen xp y ps el Seven Remix cambia muchisimas cosas... pero con este no... ademas que si tienes el Tune Up tambien le puedescambiar otras apariencias y si no te gustan se restauran facilmente

http://ba-k.com/showthread.php?t=1563557

si te gusto lo comentas sino tambien ñ_ñ

klaro k se pude personalizar hasta el minimo detalle de tu xp, siempre en funcion de tus exigencias para k no se alente... hay muchos post para modear xp aki en el foro.. buskale tu mismo. suerte

1) El Windows 7 en tu minilap trabajara mejor, te lo digo por experiencia
2) Para cambiar de temas facilmente debes pónerle un parche a tu XP
te recomiendo el Univesal theme patcher
3) Y los mejores temas los encuentras en Deviantart

Saludos

Bueno, considera algunos puntos:
-Por supuesto que puedes personalizarla a una apariencia semejante a la de 7, incluso puedes darle una apariencia más a tu gusto que la estándar de 7
-Si le comienzas a instalar e instalar cosas para que se parezca a 7, podrías ralentizar más tu PC con los recursos de todo ésto
-Evita recomendablemente Transformation pack's puesto que no sabes exactamente qué tanto le mueve a tu SO, y después acabar con él será difícil, puesto que no todo lo restaura el uninstaller
-Checa el Windows 7 Upgrade Advisor, éste te dará un diagnóstico más certero sobre el si puedes instalar 7 en tu PC, y más que nada si te dará un buen rendimiento, quizá salga mejor instalarlo que hacer que se parezca a 7

Volver