Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quieres a compañarme

>.> ayy pero ke orgullosa estaba la senora de ke su hija anduviera buskando novio.......... oye oye pero no les dijo como habia muerto la chika?????????

jajaja.. no pos ta bien carnal pero como que el contexto en que lo contaste sono medio extraño, parecia mas chiste que relato de horror...

mmmm.... la historia es bastante conocida... pero con mas detalles.... en tu caso como que fue me acorde esto y lo escribo.. pero bueno gracias por el aporte esperemos que los demas sean mejores...saludos.

Al menos no se llevo al más allá a su "nuevo novio". :histerica:

No me queda claro es como puedes llegar a la conclusion de solo ver una tumba escavada y determinar hace cuanto tiempo la cavaron lol

Esto ya es un clasico. Tantos relatos qu ehe escuchado de esto ya de plano no da miedo.

pues que exactitud tan cabrona la de ese fantasma y que bien sincronizado estaba su reloj 11:53:28 aaay cabron xD

es un relato, no tiene algo de sobrenatural, igual y hasta deberia ir en otra parte del foro, pero bueno.

mmmm pues esta dos dos y si carnal como falta algo de emocion, pues si te pasa algo asi no lo contarias con ligereza y exactitud en el tiempo me sumo a los que dicen que esta inventada, pero chido que aportes

tespy sincero me parece muy fake la historia

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver