Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quien ya consigio sus boletos para system of a down

chessman780

Bovino adolescente
Desde
29 Ene 2008
asi es mis estimados b-kunos quien ya consigio boletos para SOAD este 28 de septiembre en el palcio de los rebotes

si es asi digan como consiguieron sus boletos (ticketmaster,ocesa,taquilla o reventa)

cuenten con pelos y señales que tuvieron que hacer para conseguirlos y si alguno de ustedes tiene uno que les sobre inviten no sean cabulas

y en México df yo soy de guerrero y para mi esta algo lejos me gustaría ir pero mi trabajo me tiene atrapado hay me cuentan como estubo

De verdad?

Enserio system en México, es uno de mis grupos favoritos!!! no sabia tan buena noticia, lastima que no podre ir a verlos! y es dificil que se repita!!! oajala que no sea ni la primera ni la ultima vez que vengan a México.:metal:

yo no podre ir... maldito dinero...!! Creo que llorare como las mocosas esas por no tener boleto jajajajajaja... ok no ¬ ¬

asooo
yo queria ir pero me queda muy lejos nimodo
disfrutenlo quien tanga la oportunidad
jejeje
y pues auque sea suban videos y fotos
:)

boleto comprado y listo para ir!!!!

la neta compre de los de arriba porke esta bien caro hasta abajo (si no me creen aki estan los precios http://www.ticketmaster.com.mx/even...tistid=726146&majorcatid=10001&minorcatid=826 )

y pues estuvo papa comprarlos hasta eso, pero como no habia varo, tuve k apostar en la casa de apuestas de la k el dueño es tambien el dueño de los xolos de futbol y pues le pegue y de ahi salieron un parcito de boletos

Volver