Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quién soy?

chikitikitoreto

Becerro
Desde
16 Feb 2009
En una ocasión un zorrillo y un conejo, se fueron de parranda en un flamante BMW propiedad del conejo.
Después de haber tomado como locos, salen del bar y suben al BMW.
El conejo comienza a presumir la velocidad de su vehículo y lo levanta a 200km/h, y en una curva cerrada, sale volando el vehículo, dan 3 vueltas y caen al fondo de un barranco.
Dos horas después despierta el conejo y ve alrededor, su coche hecho pedazos y vé al zorrillo que se está levantando,recuperandose del grán accidente.
Se sacuden y se voltean a ver y se preguntan al mismo tiempo:
¿Quién soy?, y así lo hacen varias veces, hasta que el conejo le propone al zorrillo, hagamos lo siguiente:
Vamos a describirnos uno al otro y con ello a ver si recordamos quienes somos.
A lo que el zorrillo asintió.
Ok, dijo el conejo, comienza tú, describeme.
EL zorrillo le dice eres blanco, tienes orejas largas, tienes una colita redonda, y das saltos al caminar; entonces el conejo le dice, no sigas, ya sé, soy el conejo.
Entonces dice el zorrillo, ahora describeme tú.
El conejo le dice eres negro, hueles mal y tienes una raya en medio, entonces el zorrillo grita emocionado, ya sé soy el culo!

Espero les haya gustado.

jajajajajajjajajaja, tenía tiempo que no lo veía, jajajajajaja, muy bueno, saludos

Pues buena tu intencion pero al menos yo ya lo habia escuchado .... PD...y no me gustó :(

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Jajajajaja, algo antiguo, pero muy bueno, jejejeje
Saludos...

ese es de la secu hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jejejeje, es muy bueno

Volver