jonad Bovino adolescente Desde 27 May 2009 Mensajes 88 21 Abr 2010 Tema Autor #1 Quien save si deveras va as salir la tercera temporada de Rosario Vampire Quen save que me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzz Ydiganme cuando plizzzzzzzzzzz
Quien save si deveras va as salir la tercera temporada de Rosario Vampire Quen save que me digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzz Ydiganme cuando plizzzzzzzzzzz
bathusay Bovino de alcurnia Desde 8 Dic 2007 Mensajes 2.970 21 Abr 2010 #2 yo tengo entendido q sale en junio
.:: Dark Signer ::.. Bovino de la familia Desde 25 Ene 2009 Mensajes 9.467 21 Abr 2010 #3 dicen q saldra este año pero no esta confirmado
Black balam Bovino de alcurnia Desde 26 Dic 2008 Mensajes 2.818 21 Abr 2010 #4 yo se q a mediados de año pero no esta comfirmado oficialmente y si tienes tantas ganas leete el manga ya avanso bastante la historia y se ve mas chida la trasformacion de tsucune que en el anime
yo se q a mediados de año pero no esta comfirmado oficialmente y si tienes tantas ganas leete el manga ya avanso bastante la historia y se ve mas chida la trasformacion de tsucune que en el anime