Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUIEN PUEDE AYUDARME CON MI TARGETA GRAFICA NVIDIA GERFORCE 8400GS???

blaktionboy

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
amigos tengo un problema con mi targeta de video gerforce 8400 gs...tengo windows 7 ya hace un tiempo y la targeta me corre de lujo, tengo instalados juegos como fifa10,pes10,call of duty6 y me corre excelente pero en estos dias me ocurrio un problema ya q la resolucion se desconfiguro y y cuando reviso los controladores en tuneup utilities 10 me dice q los controladores estan obsoletos pero he ido a la pagina y he descargado el driver magician y actualizo los controladores y nada q se resuelve el problema de resolucion...intento en personalizar y el aereo de windows no funciona, la vista 3d menos en realidad si alguien me pudiera ayudar con este problema le agradeceria mucho...:D::

revisa lo controladores a la antigua, osea inicio, equipo, le das con el boton derecho del mouse y pinchas administrar, luego en herramientas del sistema eliges administrador de dispositivos, ve desde ahy si estan o no actualizados los drivers, y de cualquier forma pinchale en actualizar controlador, o buscar cambios de hardware....
lo otro que podria ser es que algun juego te haya bajado la resolucion, a mi me pasa cuando aun juego resident evil 2, me cambia la resolucion y se pega ahy, y cuesta una chorrada volver a la configuracion....
y has visto el programa de N-vidia en la carpeta de mismo nombre, correlo y prueba desde ahy....
a y checate que tengas las bios la tarjeta antigua (imagino que integrada) que este puesta en disable...eso de momento, ahy nos dices como te a ido...

carnal ve a la pagina oficial de nvidia y bajate los controladores mas recientes y si no funciona eso entonces tienes un conflicto con tu hardware
te recomiendo chekes los controladores y bajate los nuevos y funcionara delujo

Igual te recomiendo que vayas a www.nvidia.com y bajes los drivers más nuevos, también te recomiendo quitar la porquería del tuneup ya que es muy común que desconfigure a windows.

Tampoco necesitas el driver magician, windows 7 hace un muy buen trabajo de encontrar drivers por si solo.

si es un problema de controladores. Proba una cosa, desinstala los controladores y volve a instalarlos, y volve a configurar... sino hace lo que te dijo River83 , hace restaurar el sistema. Y seguro se arregla

amigos he hecho eso lo q me dicen una y otra ves.adminitrador de dispositivos y ahi me aparecen con signo de admiracion adaptadores de pantalla NVIDIA gerforce 8400 gs y en controladoras de almacenamiento A7SNPUOU IDE controller y ya he buscado la opcion de actaulizar software de controlador y me dice q tengo los controladores actualizados, tambien intente desde la propia pagina nvidia y nada... antes todo estaba a la perfeccion nose q puede ser, tambien intente con restaurar el sistema a un punto anterior y no se pudo sale un cuadro de error, nose estoy por creer supersonycxx5 q puede ser algun juego o pipiripau donde dice del tuneup utilities... me permite restaurar el sistema pero con el cd de S.O. o si tengo una imagen. pero nada no tengo imagen y con el cd ps volveria a cero...por ultimo un amigo me dijo q revisara en la opcion ejecutar y escribir (dxdiag)y la pestaña (pantalla) ahi me deberia dar la informacion de mi targeta y bueno no me da ninguna info de mi targeta, todo sale no disponible...

agradesco mucho por el intento de ayudarme pero creo q me va tocar llevarlo donde el tecnico ya q esto se me sale de las manos, gracias de ante mano...

Yo tengo la misma tarjtea con el seven y me jala bien, ni idea cómo se te habra desconfigurado instalandole esos juegos... teniendo los controladores actualizados, desinstalandolos y volviendolos a instalar desde el administrador de dispositivos... eso xance qiera decir que no se desistala completamente tus controladores, bajate el Driver Sweeper [o el DriverManager] para desistalar y limpiar todo rastro del controlador, reiniciar, le pasas el tuneup limpiando el registro junto con el ccleaner para limpiar temporales y registro... reinicias... y vuelves a instalar el controlador...
Suerte y saludos!

amigo lestatab he hecho lo q me dijistes y borre todo acerca de los driver de nvidia y reinicie, luego con el tuneup y listo luego fui a windows update y el mismo busco los driver pesando alrededor de 86 Mb pero ocurre un error al instalarlo y no se puede...busque un ejecutable q me baje de la propia pagina Nvida para esta targeta y bueno la instalo pero no ocurrio nada extraordinario, todo sigue igual. antes todo funcionaba bn pereo fue de estos dias para aca y no creo q haya sido juego o algo por el estilo...gracias

Pues como decía una amiga cuando no iniciaba el servidor dhcp con freeBSD... formateenn esa cosa!!
Espero tengas respaldada tu info... con dvds, cds, disqetes, usbs u otro disco duro...
Si de plano nada, chance la tarjeta ya chafeó (falló) o la ranura donde la conectas...
O también checa tu tarjeta en otra maquina pa asegurar antes, no? :P

Volver