Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que windows xp desatendido recomiendan?

leni tarantino

Bovino adicto
Desde
25 May 2011
hola pues solo eso que windows xp desatendido me recomiendan para reanimar una pc vieja ,
actualmente corre el windows xp de fabrica original sp3 (encontre su disco duro original y venia instalado ese).

ahora corre bien el windows ,pero pues a veces se pone lenta al instalar programas (logico por tener procesador pobre) ...he oido por la red que con windows xp desatendidos puedo mejorar el rendimiento pero la verdad no se por cual ya que hay mucho y aveces esos desatendidos te piden mas recursos que un xp original por eso recurro a ustedes para que me den su orientacion y recomendacion..

caracteristicas :
celeron a 667 mhz
450mb ram
36mb de video
hdd 1:40 gb c:
hdd2: 30gb d:

la pc es de mis viejos y pues a veces se deseperan al usarla xD solo la usan para el office y navegar, ya les dije que compren una nueva para ellos pero ya ven como son "hasta que se descomponga"..compramos una nueva, hasta ganas me dan de meterle un desarmador para que se queme jeje pero que le vamos a hacer.. :)

pd.
de preferencia que tengan todos los controladores ya que es un quilombo encontrarlos..

gracias por sus comentarios... :)

el win ciquito es un xp que solo tiene lo basico para que una maquina viejita se pueda usar bien y rapido buscalo en el foro. Suerte

Ninguna, los desatendidos y modificados dan problemas. Si no me crees revisa en el foro.

igual voto por ninguno desatendido. mejor el wxp sin modificar.
y si quieres que tenga buen rendimiento no le pongas antivirus y que la usen con la cuenta limitada, al fin y al cabo solo es para navegar y ms office. ¿no?

pd: si te es difícil encontrar drivers, respalda los que tiene antes de reinstalar windows sea cual sea el que elijas.

Pues te recomiendo hacer uno propio y ya tu sabes que le quitas o que le agregas no es muy dificil de hecho existen programas como "nLite" que son buenos y lo mejor es que son free puedes añadir actualizaciones, drivers asi como seleccionar que complementos deseas remover mejor hazlo tu mismo en youtube hay un monton de video tutos que te ayudan suerte!!

A mi no me ha dado problemas el Windows chiquito que descargue aqui en ba-k, buscalo en el foro de sistemas operativos, y los drivers pues respaldalos (driver back up es bueno para eso) por que con las maquinas viejitas si es luego una bronca encontrarlos.

Por los drivers como bien mencionan, has un respaldo y no hay bronca. En lo personal te recomendaría el Driver genius.

Y un desatendido, pues coincido con un comentario anterior.
El Xp Shadow Lite, me ha funcionado muy bien, pero a la larga te causan problemas por lo que deberás estar formateando con más frecuencias de lo que lo harías con uno sin modificar.

Saludos

Volver