Mayckold0707
Bovino Milenario
- Desde
 - 2 Dic 2009

- Tema Autor

Que veias en la Tv cuando eras niño? Q tiempos akellos
 Recuerdas tu Infancia?  La relacionas con lo que veias en la television en esos tiempos?
Por ejemplo:
Salvados por la Campana

Alf

Ciencia loca

Los años maravillosos

Los caballeros del zodiaco

Mazinger Z

Los super campeones

Los supersonicos

Habia olvidado a Bravestar y su caballo 30-30 lo recuerdan decia fuerza de oso, agilidad de puma, oido de lobo y vista de aguila.

Esos y muchisimos mas programas y peliculas inolvidables fueron en mi caso... Y ustedes?:comillas::chavo:
Por cierto yo recuerdo ke despues de ke terminaron los super campeones pasaron por muy poco tiempo una serie tambien de soccer pero nunca e podido recordar como se llamaba

Recuerdas tu Infancia?  La relacionas con lo que veias en la television en esos tiempos?Por ejemplo:
Salvados por la Campana
	Alf
	Ciencia loca
	Los años maravillosos

Los caballeros del zodiaco
	Mazinger Z
	Los super campeones
	Los supersonicos
	Habia olvidado a Bravestar y su caballo 30-30 lo recuerdan decia fuerza de oso, agilidad de puma, oido de lobo y vista de aguila.

Esos y muchisimos mas programas y peliculas inolvidables fueron en mi caso... Y ustedes?:comillas::chavo:
Por cierto yo recuerdo ke despues de ke terminaron los super campeones pasaron por muy poco tiempo una serie tambien de soccer pero nunca e podido recordar como se llamaba

D