Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que vacunas debo aplicarle a mi cachorro?

Dany_Sinek

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2009
Hola compañeros!!

Tengo una duda, no soy críador de perros ni nada por el estilo, pero mi perrita accidentalmente quedó preñada y tuvo 3 cachorritos.

Lamentablemente murieron 2 después de algunas semanas y quisiera que me dijeran cuales son las vacunas que se le deben aplicar a los cachorritos. El perrito que tengo tiene aproximadamente 4 semanas de nacido y quiero conservarlo.

Espero alguién del rebaño me pueda ayudar.

Graciaz!

pues las de ley son la de parvovirus... o mandale a poner una PPI o puppy multiple... pero consulta a tu medico veterinario para que te oriente por que las vacunas cuando se aplican bajan las defensas del cachorro

pues lo mas importante es no sacarlo a la calle hasta que tenga todas sus vacunas 5 en total son puppy,multiple,primer refuerzo multiple, segun refuerzo multiple, y la antirrabica, no recuerdo cada cuando creo que son cada 20dias o cada mes que le toca cada vacuna y si son una lana pero bien valen la pena por que tendras al mejor amigo del mundo a tu lado, siempre y cuando lo cuides bien, re cuerda no mojarlo durante el tiempo de sus vacunas

pus yo, amis pit bulls les e puesto solamente 3 la pupi +/- en 150 pesos la del parvo menos de 200 pesos y el refuerzo en menos de 150 pesos

Que tal.
Pues primero que nada ten en cuenta que todo mundo te podra decir y aconsejar x o y formula para vacunar a tu perro. Pero lo mas indicado es que lo lleves con un veterinario de tu confianza y el te dira la opcion para tu cachorro.

Por ejemplo en mi experiencia propia, te dire lo siguiente y en lo personal es el cuadro que manejo con mis cachorros.

Desparasitar al cachorro a los 15 y a los 45 dias de nacido.
1 Vacuna contra Parvo + su Refuerzo a los 20 dias.
1 Vacuna contra Moquillo ( la famosa triple ) + su refuerzo a los 20 dias.
1 de la rabia a partir del 4to mes de vida.

OJO: Lo anterior es el cuadro de vacunas que manejan los veterinarios de mis perros.en fin, espero te haya podido orientar algo al respecto.

Slds vacunos :vientos:

PD. Por cierto ya por ahi alguien te menciono que NO DEBES sacarlo a la calle hasta no cubrir su cuadro de vacunacion.
Tambien debes tener en cuenta que si tienes algun otro perro que frecuente la calle y no este vacunado, sea una manera de que tu cachorro se pueda enfermar.

por que mejor no lo llevas con un MVZ y ya te quitas de dudas, que ellos hagan la chamba. Saludos

llevalo con un vet el te dira que vacuna si se las pone el te cobra por ejemplo 150 si te la llevas a tu casa a ponersela tu te cobra unos 100 de la vacuna nadamas aunque pues esta mejor que lo vacune el no lo vayas a inyectar mal

Volver