Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que trabajo podria hacer?

memeaba17

Becerro
Desde
3 Ago 2011
Hola que tal tengo 18 años apenas entrare a la uat de matamoros tamaulipas para medico cirujano, mi pregunta es, en que podria trabajar para ayudarme en mi carrera? yo en un proncipio pensaba en una farmacia pero no se si me ayude usted que opina? donde puedo trabjar? gracias :)

En una farmacia... En un centro de salud como enfermero... en tu casa inyectando... hay muchas opciones...

Pues depende .... en los fast food , pueden darte empleo de 4 hrs , igual en los centros comerciales .Telemarketing

Para tu carrera no hay de otra mas que de farmacia ,,,

mmm creo que en una farmacia es lo mas aceptable, ire a dejar solicitudes gracias :D

mmm creo que en una farmacia es lo mas aceptable, ire a dejar solicitudes gracias :D

Bueno por lo visto tu llegaste buscando aceptación a tu propuesta, no opciones. La verdad opciones hay muchas y mejores que las de farmacia!

vendiendo cualquier cosa, zapatos, perfumes, chicles...
de Chacho...
concerje en un hospital (este es el mejor)

Conozco gente que mientras se abre la propuesta esta de trapeologo, para aprovechar la plaza!

Ay wey!!! está cabrón eso del caballo!!

bueno en cuanto a tu pregunta, primero entra a la Uni y luego ves si de verdad te deja tiempo para trabajar, si no pues clávate mejor de lleno a la escuela.

-puedes vender memorias usb en tu universidad, si quieres.
-emplearte en un laboratorio de análisis clínicos (los QFB's son eminencias, más que la mayoría de medicuchos)
-entra como voluntario a la cruz roja
-aprende en cursos de primeros auxilios
-investiga sobre las campañas de vacunación en tu entidad y si es posible enrólate.
-vete a los centros de atención a discapacitados o en asilos.
-o ya más radical métete a chambear en una funeraria igual y te enseñan a embalsamar, sirve de que te das cuenta de que por muchas cagadas de los médicos se cargan a muchos gentiles.

suerte.

Volver