Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que temperatura debe soportar una tarjeta de video??

• Autor de tema Autor de tema Soyic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soyic

Bovino adolescente
Desde
29 Dic 2008
Que tal bakunos,

Tengo un problema con mi PC ya que compre una tarjeta de video XFX GTS 250 de 512MB y al correr el Halo me marca 80° de temp y se apaga que me aconsejan que sea mi tarjeta o el equipo........

Saludos!!!

lo mas probable que tu equipo no tenga un sistema de refrigeración eficiente , y puesto que tu tarjeta es de gama media-alta puede lidiar con temperaturas cercanas a los 100 grados , y por ende tu tarjeta al no tener un sistema de refrigeracíon eficiente se apaga parta evitar daños a otros componentes, comprate un disipador son economicos y eficientes ademas de que proteges tu inversión , o incluso puede ser que tu fuente de poder sea baja ya que necesitas para ese modelo al menos una de 500 watts fijate en eso y nos comentas .

Yo le voy mas que es la fuente de poder, que marca es?? es que es una tarjeta de gama alta y necesita una buena fuente, la temperatura se me hace correcta ya que si se calientan mucho pero es normal. y otra cosa quiza no es algo que me incumba pero jaja..Halo con una GT 250?? era para que jugaras un unreal tournament 3, crysis, algo asi. saludos

Tambien revisa y/o configura que en el BIOS la temperatura de apagado automatico en tu procesador principal sea de mayor temperatura.

Yo creo que hay de 2.

1. O la tarjeta salió defectuosa y al calentarse falla.

o

2. La fuente que pusiste no le da el suficiente poder.

A mi se me hace que es la fuente, por que he visto tarjetas de video a más de 100° y no les pasa nada.

Volver