Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que te imaginabas de niño cuando ????

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
El día de hoy estaba recordando que cuando era niño ,tal vez 5,6 o 7 años ,aveces me imaginaba otras cosas sobre lo que mis papás o la demás gente comentaba o decía de algo y mi imaginación de niño las interpretaba de esa manera.
Como cuando decían que a "fulanito de tal" lo habían metido al bote,me imaginaba un lago poco profundo en donde había muchos botes de basura y que a la persona la metían adentro y cerraban la tapa con candado..jajaja.
O cuando alguien llegaba a la casa con mal tiempo y decía que estaban lloviendo perros y gatos y yo corría rápido a la ventana buscando por todos lados a ver en donde caían los perros y los gatos.
También cuando decían que a alguien lo habían levantado los "JUDIOS"(osea judiciales ) me imaginaba a un grupo de personas vestidas de judíos que se lo llevaban en carretas. jaja
Bueno pues esos son algunos de los recuerdos de cuando era niño y que por mi misma infancia desconocía del mundo y de sus significados.
Me gustaría que ustedes comentaran las cosas que tambien se imaginaban de niño..a lo mejor imaginabamos cosas parecidas...que opinan??:D

pues de hecho de eso se trataba no?? por eso se llama IMAGINACION pero la neta ahora con tantas cosas he visto un super cambio donde los niños de la edad que comentas ya no la usan solo se pegan a la pc o al televisor y esa es su vida casi total.

imaginacion.jpg

Yo me acuerdo que cuando era niño, y veia que las mamás se compraban toallas sanitarias, era porke se hacian pipí en la cama y por eso las usaban!!! hahaha

jajaja ahora yo ahora yo!!

Yo recuerdo que cuando era niña imaginaba que las personas que hablaban en ingles era porque en realidad hablaban en español pero diciendo las palabras al reves... o sea, que cuando decian aloh, era para decir hola...

Ahhh la magia de la inocencia y la ingenuidad.

interesante ., pues no me acuerdo de ese tipo de cosas me acuerdo de mi prima mayor desnuda:baba::WTF::(

desde antes..
me hubiese gustado
tener un Ditto :llorar:

pensaba que sí existían :(

132.gif

yo de chiquito cuando escuchaba AREA METROPOLITANA, me imaginaba que era la zona donde pasaba el metro. Y cuando escuchaba que un auto no circulaba, significaba que ese dia no podia ni avanzar por que dejaba de servir por un dia jeje

yo de chiquito cuando escuchaba AREA METROPOLITANA, me imaginaba que era la zona donde pasaba el metro. Y cuando escuchaba que un auto no circulaba, significaba que ese dia no podia ni avanzar por que dejaba de servir por un dia jeje
.

Orale ese esta chido....jaja
Me acorde que cuando buscaba la programación de la televisión en el periodico,
todas comenzaban a las 6:00 AM con el "PATRON Y MUSICA" y siempre que prendia la tele a esa hora me enojaba por que solo pasaban las rayas de colores con una musica de fondo y yo esperaba ver un grupo musical o una orquesta jajaja :D

Cuando viajaba en metro, el conboy contrario, pensé que ellos pasaban muy rápido y nosotros lento a comparación de ellos.

¿En verdad existirían los reyes magos?
http://ba-k.com/showthread.php?t=730252
Goku 10
user_offline.gif

becerro

quoting.gif
icon1.gif
Reyes magos
yo solo quiero saber si los reyes magos son los papas que me dijeron en la escuela??????????????????????????????????????????????????????? diganme la verdad

jajajaja, yo tambien me imaginaba un monton de cosas como las tuyas.

eso de que el area metropolitana era cerca de las lineas del metro.

que cuando decian que se cruzaban de "mojados" a estados unidos era porque a la entrada los mojaban jajajaja.

pues de ni?o nunca pude saber como era k los taxistas sabian donde vivia ,esk nunka me di cuenta k mi ama les decia lleveme pa esta colonia,ignoraba x completo eso jaja

Yo pensaba que mi cumpleaños era unico asi como mi nombre pero ho sopresa jejejeje

ps yo si me pasaba de lanza con la malviajada la neta
cuando estaba morro y escuchaba el radio (ramon ayala por cierto) siempre pense que tocaban en vivo ahi mismo en el radio y decia yo QUE SUAVE TRABAJAR O VIVIR CERQUITA DE LA RADIO porque pensaba que iba a ver a los artistas...
OH sorpresa solo eran discos los que ponian :llorar:

Volver