Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que tarjeta de video me recomiendan para comprar??

• Autor de tema Autor de tema Made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Made

Bovino Milenario
Desde
5 Mar 2008
lo que pasa es que mi monitor ya no se ve nada, y dice un msj cuando lo prendo, el mensaje dice: no signal algo asi, y pues ya lo cheque y si jala, el problema es de la tarjeta de video o grafica y no se cual comprar, mi computardora es una

Computadora Compaq Presario SR5220LA,
Procesador Intel Pentium Dual-Core E2140 (1.6GHz),
Memoria de 1GB PC2-4200 DDR2,
Disco Duro de 400GB
si quieren mas infomacion, solo diganme

por suepuesto que solo estoy dispuesto a pagar no mayor a $1,500 pesos Mexicanos.

mmm pues hay que ver que puerto tiene si es PCIe 2.0 la de arriba si es AGP o solo PCIe hay que ver otras opciones

lo que pasa es que mi monitor ya no se ve nada, y dice un msj cuando lo prendo, el mensaje dice: no signal algo asi, y pues ya lo cheque y si jala, el problema es de la tarjeta de video o grafica y no se cual comprar, mi computardora es una

Computadora Compaq Presario SR5220LA,
Procesador Intel Pentium Dual-Core E2140 (1.6GHz),
Memoria de 1GB PC2-4200 DDR2,
Disco Duro de 400GB
si quieren mas infomacion, solo diganme

por suepuesto que solo estoy dispuesto a pagar no mayor a $1,500 pesos Mexicanos.

Y estas seguro que es eso? Todos recomiendan tarjetas, pero ya probaste con una tarjeta de video prestada y darte cuenta que realmente sea eso? Pudiera ser la mobo.

Amigo castillo, me extraña de ti sabiendo tanto, que con las caracteristicas del equipo le recomiendes esa ATI, le va a hacer un cuello de botella impresionante.

muchas gracias por sus recomendaciones, y si tiene el puerto pci 2.0 y pues con lo que dices kuiyibo1 de lo de que si estoy seguro de que es la tarjeta de video pues me estoy arriesgando ojala y sea eso esqe no encuentro a nadie que tengo una que me la pueda prestar

saludos

primero checa que tipo de tarjeta madre posee tu computadora, segundo, si algun amigo tiene tarjeta de video puedes pedirla para probar que la falla se soluciones con un video dedicado

si con un video dedicado se llegara a solucionar, no te recomiendo invertir mas de 1000 pesos, si metes una tarjeta superior a una geforce 7600gt (nVidia) o radeon hd 3650 (ati) sera un desperdicio de dinero por que tu equipo no la aprovecharia del todo, como dicen arriba, haras "cuello de botella" de lo lindo xD

mi recomendacion en tarjetas low end pueden ser dentro del rango de rendimiento de una geforce 7600gt (geforce 8500gt, 9400gt, 9500) o radeon hd 3650 (4350, 3450, 2600xt) no mas de esas, algo mas solo seria tirar dinero

Definitivamente insisto en que mejor cheques la mobo, todos sabemos por aqui de sobra que la mayor parte de los problemas del tipo "NO SIGNAL" o son capacitores inflados en la mobo o errores en la memoria RAM.

Hay lugares donde no te cobran el diagnostico o cobran poco. Prefiero gastar 100 pesos en un diagnostico seguro y no gastar ese dinero que bien puedes invertirlo en una nueva mobo o en ram si es que cualquiera de esos dos componentes esta fallando.

Sugiero también revises el procesador, sacalo y vuelvelo a montar, a veces aunque es raro, se llegan a dar "falsos contactos" que provocan ese tipo de errores.

Volver