Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tarjeta de video me recomiendan comprar?

poco loco

Bovino maduro
Desde
20 May 2008
Hola.
Me podrian recomendar una buena tarjeta de video que tenga HDMI y que tenga un buen desmpeño, tanto para juegos, como videos en alta definicion (blu-ray, etc).

Mi presupuesto es hasta 2000 pesos mx o 150 dolares.
La s especificaciones de mi pc son:
Tarjeta madre pc chips a33g, procesador athlon x2 dual core 3.0ghz y 2GB de memoria ram.

Gracias.

Pues con ese presupuesto no tienes para mucho, pero yo recomiendo una HD 4670, aunque no se si trae el HDMI, o bien una 8600GT. Por que las más nuevas están arriba de 2000.

Y mi recomendación es mínimo 3GB de RAM para que sea más fluido el juego, ahhhhhhhhh por sierto algo muy importante, la Fuente de Poder, cuál tienes?

Para una 4670 con una generica tienes pero que sea de unos 500W.

En efecto la 4670 trae HDMI nativo. La mejor opcion para tu presupuesto y sin necesitar una fuente de poder de marca.

Gracias por la ayuda hades2006 y kuiyibo1.

Tomare muy en cuenta sus recomendaciones.

Espero mas recomendaciones.

Por US$ 150 talvez tenes suerte y te encontres con una 9800GT o una HD 4830...

Por US$ 150 talvez tenes suerte y te encontres con una 9800GT o una HD 4830...

Jajajaja mcastilloy2k ahora si me hiciste reir una Nvidia 9800GT por $2000 pesos, perdoname pero no men, esa ya trae HDMI pero no te sale en eso, su precio esta casi por los $3300 yo tengo en una maquina una Nvidia 9600GT 1024 DDR3 y me salio en $2700, como crees que una mas reciente es mas barata. Saludos

Jajajaja mcastilloy2k ahora si me hiciste reir una Nvidia 9800GT por $2000 pesos, perdoname pero no men, esa ya trae HDMI pero no te sale en eso, su precio esta casi por los $3300 yo tengo en una maquina una Nvidia 9600GT 1024 DDR3 y me salio en $2700, como crees que una mas reciente es mas barata. Saludos

Me guie por el precio que puso en dolares, que dice que son $150... recordate que no soy mexicano.... considero que por lo menos a ese precio de deberian de estar asumiendo que en EE UU estan a US$ 100... pero me imagino que tienen precios tan inflados como en toda Latinoamerica...

Volver